Translate

martes, 13 de noviembre de 2018

EL LOOK DE LA SEMANA.

CAMISETA KISS.


Esta semana os traigo un look básico, casual y cómodo. Vamos , el de las tres "C".Cuando trabajo suelo optar por estos estilismos que son fáciles y rápidos. Vienen muy bien cuando te quedas dormida o llegas tarde a los sitios (jajajajaja...).


¿Habéis probado alguna vez a sacar a la calle prendas para dormir? Yo sí. Sin ir más lejos, esta camiseta de PRIMARK. No me digáis que no se puede llevar perfectamente en un look de día. Elijo un total look en negro, porque como ya os he mencionado el dress code de mi trabajo así lo exige. La combino con uno de mis pantalones favoritos negros y acampanados. Remato con unas sneackers de doble suela para correr si el tiempo se me echa encima.


Camiseta de PRIMARK. Old.
Pantalones de BLANCO. Old.
Sneackers compradas en una tienda local de Fuencarral. Madrid. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario