Translate

martes, 13 de noviembre de 2018

EL LOOK DE LA SEMANA.

FALDA TROPICAL.


Mi esencia estilística radica en los estilismos femeninos que son imprescindibles en mi armario. Faldas midi y blusas coquetas como esta que hace trampaojo de falso bolero de encaje. La falda de tul estampada es una pasada de bonita , porque además va adornada con plumetis que me encantan. Ha sido un regalo de mi madre, creo que a ella le gustó tanto o más que a mí pero no se atreve a llevarla.



El año pasado me compré unos botines velvet. Y, ¡ hay que ver lo que sube un look este tipo de calzados! Para mí se han convertido en un must have y me los pongo con todo. Aunque estén de moda, los botines con falda midi no son nada fáciles de llevar y más si eres de tobillo grueso, pero este modelo es tan bonito que ese detalle pasa desapercibido.


Para mí, los complementos son fundamentales. Aquí llevo un triple chocker de terciopelo con piedra en color esmeralda. Este tipo de collares fueron lo más el invierno pasado, y este año están out cosa que no entiendo porque siempre me han parecido muy femeninos y sexys. Y como siempre me ha dado igual este tema, si una cosa me gusta me la pongo y punto. Y es algo que os recomiendo, porque como decía la gran Coco Chanel : "Las modas pasan , pero el estilo nunca".


Falda de STRADIVARIUS. OLD.
Blusa vitange.
Botines de MARYPAZ. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario