Translate

jueves, 20 de diciembre de 2018

EL LOOK DE LA SEMANA.

ESTAMPADOS TECNICOLOR.


Aunque ya casi  tengamos el invierno encima me niego a renunciar a los colores y a los estampados. Hoy os traigo un estilismo working, cómodo y con cierta formalidad, pero sin renunciar a mi esencia.


El estilismo lo más casual con básico de armario como la americana negra y los jeans rotos , se articula con un jersey de canalé de rayas multicolor y lúrex con cuello perkins. Es una prenda que es tendencia y un clásico otoñal. De calzado elijo unos mocasines rosa palo con pedrería, formales, pero diferentes. Por último, una de las adquisiciones del verano pasado y que me niego a retirar por cambio de temporada, este precioso bolso étnico. A mí el resultado me ha parecido cómodo y favorecedor. No es un estilo que suela llevar, pero ya pasada la treintena creo que debo de apostar más por este tipo de estilismos .


Blazer de PRIMARK. Old.
Jeans de OVS. Old.
Mocasines comprados en un mercadillo local de Valladolid . Old.
Bolso comprado en un mercadillo local de Barbate (Cádiz). Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario