Translate

martes, 25 de diciembre de 2018

EL LOOK DE LA SEMANA.






               CUAL CARTA
                        DE
                  AJUSTE. 


Os voy a enseñar una de mis prendas favoritas que creo que me pongo bastante poco para lo que me gusta. Vale, lo confieso....Desde que vi a Belén Esteban con este mismo en SÁLVAME, dejé de ponérmelo. Jajajaja...Me he vuelto loca buscando la foto , pero no he dado con ella.



La estrella de este estilismo salta a la vista, es este precioso vestido / blusón a rayas multicolor. El ribeteado de las flores en croché es ideal y las mangas una auténtica pasada. Cuando lo ví en una de mis tiendas favoritas de Valladolid , MS3 , (de la que ya os he hablado en otras ocasiones como en el post anterior), me enamoré completamente. Si vives o visitas Valladolid, te recomiendo esta tienda y también su hermana que se encuentra en frente y es únicamente zapatería con unos bolsos y un calzado fabulosos. También encontrarás cintos muy originales que al igual q la tienda de ropa , tienen unos precios muy competitivos. Ambas se encuentran en la calle Regalado.



El vestido no es corto en sí, pero el forro de abajo sí. Maldita moda la de poner unos forros de risa en vestidos y faldas semitransparentes. Ya que si no son ridículamente cortos, son de una pésima calidad y se te enrollan como una persiana y a los pocos pasos llevas el culo al aire. Por ello yo vuelvo a mis inseparables leggings negros que hacen de medias, abrigan y visten. El toque festivo y elegante lo aportan los botines de terciopelo burdeos. Hace un par de temporadas que los tengo y son una maravilla. Están como el primer día, y eso que como habéis visto no me los he quitado de encima. 
Me encanta este look es divertido y muy diferente. Voy cómoda y colorida. Como dirían mis amigos..."muy Inés".


Vestido de MS3.Old.
Leggings de C&A. Old.
Botines de MARYPAZ. Old.




No hay comentarios:

Publicar un comentario