Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL CLONADOR DE LOOKS.

INSPIRADO EN SARAH JESSICA PARKER.
Se cumple el 15ºaniversario de la serie "Sexo en Nueva York", y ,aunque no es una serie de mi predilección en cuanto argumento, me quito el sombrero ante sus estilismos.En especial, los de Sarah (Carrie en la serie), por eso hoy la rindo homenaje con este estilismo.
 

 La estrella de la serie icono de las fashionistas regresa a escena con un sexy vestido joya y sandalias con plataforma al más puro estilo sado.

 


Yo me decanto por un vestido fresco de cuello halter y escote pico muy sexy también. Al que he añadido una flor para el pelo a modo de broche. Los botines de olataforma y abiertos son muy similares a los de la actriz. Combino el conjunto con un bolso tipo sobre de cuero con tachuelas.

Una de las cosas que Sarah puso de moda, fue el uso de relojes muy grandes masculinos, con estilismos muy femeninos. Yo sigo su ejemplo con un reloj de correa metálica en dorado.




 

Vestido comprado en Los Telares. (5,95 €, en rebajas).
Flor de CLAIRE´S (3 € , en rebajas).
Botines de MARYPAZ ( 7€,rebajados).
Bolso adquirido en una tienda local de Murcia (14,95 € ).
Reloj comprado en una tiendecilla de Benidorm (3 € ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario