Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

TUTTI FRUTTY


Los colores vivos son la seña de identidad de mis estilismos. Me gusta lucirlos en cualquier época del año, pero el buen tiempo invita a arriesgar más. Desde hace varias temporadas el colorblock se ha impuesto en nuestros armarios en combinaciones cromáticas audaces y divertidas.
Este verano he apostado por este tipo de looks para variar de los estampados típicos veraniegos ( animal print, flores, geométicos...).
Pruébalo. Cualquier mezcla es válida y no te rompas la cabeza pensando en cómo combinarlo.

CORAL + AZUL KLEIN + BLANCO.

Para un look casual pero chic combino T-Shirt con mensaje, chaleco y falda de cintura alta , con bailarinas y bolso a juego. Ideal para una tarde con amigas.



CORAL + VERDE MENTA.
Un look working para una jornada maratoniana. Femenino y con los colores que han marcado tendencia. Ojo al jersey calado de punto frío tipo angora, porque este otoño se llevará también (H&M y BLANCO, ya lo incluyen en sus colecciones otoño/invierno).

CORAL + BERENJENA.
En esta ocasión apuesto por un look más deportivo.Os vuelvo a mostrar mi chaleco coral de TALLY WEJIL. Una prenda que en las madrugadas de verano que empieza a refrescar,nos protege del frío sin necesidad de tirar de manga larga. Camiseta, jeans de color y bailarinas de strass ¿para qué más?



CORAL + MORADO.
Este verano tuve un acontecimiento importante que requería ir arreglada. El problema era que después del evento, tenía que recorrer casi 100kms para entrar a trabajar al restaurante donde he pasado parte del verano. Escogí un vestido fácil de poner, suelto, plisado, de raso y con lazada al cuello. Lo combiné con este maravilloso blazer de ZARA en tono coral. El tacón era un lujo que no me podía permitir en un día tan ajetreado, así que opté por mis bailarinas favoritas con bolso boho a juego, para correr y meter todo lo necesario para la jornada.




AMARILLO + BLANCO + ROJO.
Cambio de tercio de nuevo. Este día me decanté por un look marinero. Pero para salirme de lo corriente, cambié el típico azul por un amarillo canario muy audaz. El resultado fue este estilismo divertido.



VERDE + CORAL.
Tras un largo dia de trabajo, tenía una cita a la que iba directamente sin pasar por casa. Este vestido tipo camiseta fue mi salvación. Gran invento las sneackers con cuña escondida de Isabel Marant, que estilizan y son muchísimo más cómodas que los tacones. Un bolso XL para guardar el uniforme y un cinto con troquelado de corazones para marcar el talle y perfecta.



MORADO + VERDE NEÓN.
Es domingo y me apetece arreglarme un poquito más. El morado y el verde pistacho ha sido siempre una de mis combinaciones favoritas. Este año que tanto se llevan los tonos flúor, no voy a dejar pasar la oportunidad para lucirlos juntos. Vestido morado de raso de corte imperio y anudado al cuello , con lazada en la cintura, combinado con maxicollar de piedras verde flúor con stilettos pistacho de puntera dorada.



AZUL KLEIN + NARANJA.
Este vestido es un estreno de temporada. El vestido azul klein va a ser un must have esta temporada. Yo creo que a este diseño lo voy a sacar muchas posibilidades, y tan sólo me costó ¡4 Euros! En invierno se llevará con negro, pero en verano es mejor lucirlo con colores vivos. Mi elección ha sido el naranja. El bolso petate acharolado naranja sube el look. Sandalias planas a juego y una flor recogiendo el pelo que le da un aspecto muy femenino. Maxibrazalete dorado con piedra y pendientes étnicos como accesorios. Fue mi estilismo para una tarde de shopping.

NARANJA + VERDE.
Por fín me dejé el trabajo en  el restaurante, y he comenzado a trabajar en una oficina. Se nota en los tacones. Mi calzado últimamente ha elevado su altura. Mis looks son más estudiados y coquetos. En este caso un estilismo gipsy y hippie. Con faldaza larga verde y crop top de gasa en degradé. Sandalias de cuña y tiras verdes de charol a mis pies. Un estilismo veraniego y alegre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada