Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

EL LOOK DE LA SEMANA.

NOIR VITANGE.

Ya estoy por aqui. Tras una mudanza de 700 kilómetros. Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Ha sido duro dejar aquello tras cinco años. Amigos como si fueran familia, la playa, el clima... . Pero la vida tiene estas etapas y como todo , ¡renovarse, o morir! Y cada epoca tiene su encanto, y hay que sacar el lado positivo de todo. Al menos, ahora en el Norte, podré ponerme mis botas altas, abrigos y sombreros que ya hay ganas....

De cualquier forma, este año el otoño ha tardado en llegar, especialmente en el Sur. Y en Noviembre yo vestía aun looks de verano como éste que os muestro hoy. 


Fotos que me hice hace un par de semanitas, con un estilismo con cierto regusto vitange , e imágenes nostálgicas al pie del Mediterráneo con aires de despedida y sabor nostálgico.

 




















 El vestido me trae muy buenos recuerdos. Lo compré recién llegada al Sur. Mi profesión exigía vestir de riguroso negro o de otros colores oscuros y lisos. Todo lo contrario de como yo suelo vestir. Así que me ocupaba en buscar prendas "diferentes" y originales para no caer en la tentación de camisa, blazer y pantalón negro que viene siendo lo más socorrido pero a mi me resulta muy aburrido.
 El vestido es el protagonista, de cuello halter estilo camisero y doble abotonadura, con falda de vuelo y espalda descubierta. El diseño lleva un cinto del mismo tejido, pero este día preferí no llevarlo. También se le podrían añadir cualquier otro cinturón.
El toque moderno lo aportan estas sandalias abotinadas que también tienen sus añitos y no han sobrevivido a la mudanza. Pero no podía traérme tantas coas.

El color lo pone el foulard floral de ARMAND BASI, que fue un regalo de la revista "GLAMOUR", una vez más os aconsejo que hechéis un vistazo a los kioscos, porque normalmente las revistas femeninas hacen regalos muy interesantes que podeís sacar mucho partido, como es el caso.



Vestido de VERO MODA.
Sandalias compradas en una tienda local de Murcia (3 €).
Foulard de ARMAND BASI, regalo de la revista "GLAMOUR".



BUENO , EMPEZAMOS NUEVA ETAPA. CON NUEVOS LOOK , NUEVOS ESTILISMOS, DISTINTOS PAISAJES... TODO GRACIAS A VUESTRO APOYO. UNA VEZ MÁS....
¡ GRACIAS!.

5 comentarios:

  1. Efectivamente, el cambio siempre nis trae nuevas oportunidades, nuevos retos y nuevas alegrias.... a por todas las cosas buenas que te esperan. Bueno esi sin contar nuevos mercadillos y tiendas que explorar jeje.. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejee....realmente esta es mi tierra, aquí tengo a mi familia y las tiendas...¡ya las conozco ! pero acaban de abrir un macro centro comercial que....y las rebajas a la vuelta de la esquina!1
      besazos guapa.

      Eliminar
  2. suerte en esta nueva etapa!!! el vestido es precioso, tiene un aire a trench que me encanta! besitos
    ♥ Algo Así ♥

    ResponderEliminar