Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

AIRES  DE OTOÑO.


Esta semana os muestro otro look otoñal y nada complicado. Lo forman prenas básicas de fondo e armario en colores neutros: un  pantalón sastre en negro, un jersey e cuello vuelto en crema y un cárdigan de punto gris.


El peso el estilismo recae sobre los complementos. Un pañuelo de un color que destaque es un buen sustituto al collar, porque además de animar el look , te mantiene calentita. En concreto el mío, tiene más años que la tos. Recuerdo que se llevaban estos pañuelos con hilitos en plata que acababan haciendo flecos.

El bolso de estilo étnico/ andino , es un básico esta temporada. Este me lo compré el año pasado, y le estoy usando un montón. Seguro que ya os habíais dado cuenta porque ha salido en otras entradas, y más que va a salir.


Por último , el calzado. He resistido la tentación e subirme a alguno de mis incombustibles botines, para que no me veaís siempre con lo mismo. Pero con lo que se llevan, y lo cómodos que son, es dificil resistirse. En esta ocasión me he decantado por un calzado más femenino, unos mary jane de cuña aportarán un aire coqueto al outfit. 

Un estilismo working ieal.¿No creéis?

Cárigan de punto,de KIABI. Old.
Jersey de cuello vuelto, de LA ABEJA ROJA.Old.
Pantalon sastre, de C&A.Old.
Zapatos mary jane, de MARYPAZ.Old.
Bolso comprado en un mercadillo.Old.
Pañuelo comprao en una tienda local .Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada