Translate

domingo, 14 de diciembre de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

GRIS AL CUBO.


Ya sabeís que toda la paleta de colores me apasiona. Especialmente los colores más alegres y vibrantes. Pero en otoño los colores ocros,y especialmente el gris, no pueden faltar. 
El gris , es un color que poco a poco a ido ganando posiciones hasta casi sustituir al invencible negro.


Seguramente el look hubiera quedado mejor con otro color de medias. Me gusta , cuando me lo pongo con unas moradas atendiendo al color secunario del dibujo del vestido. Pero el gris me parece el color urbano por excelencia. Sobrio,pero na ton formal como el negro. Así que he arriesgado , cual juego e la ruleta . ¡Todo al gris!
Este vestido me encanta. Lo compré hace tres años o así en NEW YORKER por menos de cinco euros. Así que también me lo llevé en negro. Es como un palabra de honor, con una torerilla incorporada. Todo de una pieza.
Los botines tampoco son nuevos, pero este año me los estoy poniendo más que nunca. Hay que aprovechar que son pura tenencia.
El detalle chic lo pone este sombrero de fieltro regalo de una amiga, acompañado e un colgante en forma de rosa en color plateado y con cordón de cuero negro.
Este estilismo fue el más votado en la web de CHICISIMO esta semana y a mí también me encanta.

 Vestido de NEW YORKER. ( 4,95 €,rebajado).Old.
Botas compradas en una tienda local de Murcia.(3 €, rebajadas).Old.
Medias compradas en un bazar chino.(2,75 €). New.
Sombrero regalo de mi amiga Eva.
Colgante comprado en una tienda local.(2 €).Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario