Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

NOVIEMBRE.


Este mes ha sido una locura, por ello esta entrada llega con un pelín de retraso.
Hoy os resumiré lo que ha sido Noviembre a nivel estilístico.

Este mes me he decantado por la comodidad de los botines de tacón bajo, los estilismos boho con blusas románticas o de cuadros,jeans acampanados y cárigans y chalecos de punto fino. No son los típicos looks que suelo llevar, pero me ha gustado el resultado.




LA PRENDA: CÁRDIGAN DE PUNTO.

Cárdigan de Pull&BEAR.
Cárdigan de KIABI.




















No soy muy de chaquetas. Me parecen poco prácticas. Pero en invierno, con las calefacciones son necesarias para protegerte de las diferencias de temperaturas que hay de pasar de un sitio a otro. Y, en Valladolid en invierno , una capa de ropa más, nunca sobra.
He aquí dos propuestas con cárdigan de punto.

EL CALZADO : BOTINES.

Botines comprados en una tiena local.
Botines de DEICHMANN.




















 Si hay un must have en calzado de este invierno, esos son los botines. Y si son de estilo cowboy muchísimo mejor. Yo tengo unos marrones y otros negros que no me bajo de ellos. ¡ Se llevan con todo!

EL ESTAMPADO: CACHEMIR.

Vestido de NEW YORKER.
Es un estampado que se repite en mayor o menor medida cada Otoño. Por lo que no puede faltar una pieza con este dibujo.

TIP DE BELLEZA: COLETA ENROSCADA.

 




Con la raya al lado, retuerce el cabello desde la oreja hasta la nuca.espués haz una coleta y tapa la goma con un mechón de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario