Translate

jueves, 30 de abril de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

DULCE UNIVERSITARIA.

Una semana más os traigo un look creado con mi falda nueva de polipiel. Como véis, me la estoy poniendo un montón, ya que el blanco es un color alegre y primaveral, pero su tejido cálido evita que pase frío, porque en Valladolid, aunque sea primavera, hay días en los que aun hace fresquito.

Esta vez le doy un giro estudiantil combinándolo con unas sneakers tipo converse en blanco. El calzado deportivo blanco,el clásico de toda la vida, está de moda. La verdad es que el resultado me gusta bastante, me parece muy divertido y juvenil. Ideal para ir a la facultad.


Como ya es primavera, es hora de sacar del armario los colores más vivos. Esta temporada sigo apostando por los tonos pastel que tanto se llevaron el año pasado.Este jersey verde aguamarina es uno de mis favoritos. En la foto no se ve mucho, pero tiene una huellitas de perrito bordadas en blanco.

El tono gris paloma del bolso conjunta a la perfección con los tonos del look. Recuerdo que este bolso tipo red lo regalaron en la revista COSMOPOLITAN. Siempre os animo a hechar un vistazo en los kioscos, porque las revistas de moda suelen hacer regalitos de este tipo que aparte de monos resultan muy útiles.

La diadema de lacito tambiés es de polipiel. Le da un aire inocente muy "Lolita".¿ No os parece ideal?.


Jersey comprado en una tienda local de Murcia. Old.
Falda de LEFTIES (5,95.rebajado).New.
Sneackers compradas en una tienda local de Murcia.Old.
Bolso regalo de la revista COSMOPOLITAN.Old.
Diadema de CLAIRE´S. Old.

CONSIGUE EL LOOK COMBINANDO...

LEFTIES, 19.95 €.

SHEINSIDE ,19€.

BERSKHA.19,95€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario