Translate

jueves, 16 de abril de 2015

FLECHAZOS DE ABRIL.

Hola amores,
después de unos meses que no podía casi subir entradas,estreno ordenador, y retomo los antigüos espacios que os venía presentando como este "FLECHAZOS" ,mis antojitos del mes que espero que os gusten tanto como a mí.

Vestido OASAP.16,34 €.
Empiezo con este precioso vestido con estampado fotográfico y cuadros dameros. Me parece ideal para conseguir un look sixties combinandolo con bailarinas flúor y bolso blanco.

Botines www.lightinthebox.com(41 €).










Vale, sé que estamos en primavera,pero esta mañana vi en internet estos preciosos botines y tenía que enseñaróslos.

Vestido OASAP.14,44€.

El tejido vaquero nunca se ha marchado,pero esta temprada es uno de los reyes indiscutibles. Me encanta innovar con él, pues el cásico estilismo de jeans o mini vaquera, me aburren. Este vestido me parece de fábula para innovar. ¿No es una monada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario