Translate

martes, 7 de abril de 2015

LA PASARELA PROPONE... Y FASHIONENTA ¡DISPONE!

BALMAIN P/V 2014.

¡ Hol@ gente !

Hoy estreno nueva sección que llevaba tiempo queriendo subir. Con ella pretendo mostraros looks de pasarela que me han servido de inspiración, como siempre, en versión "low cost".


¿ Quién dijo que lucir looks de pasarela tenía que ser caro? 

El primer look que os voy a mostrar fue uno de mis favoritos de la pasado colección Primavera / Verano 2014 donde los colores pastel fueron los protagonistas. Balmain fue uno de los diseñadores que apostó por estos tonos, el protagonista principal fue el color rosa bebé.

EL ELEGIDO....

El look de cuerpo efecto rejilla con transparencias, falda de cintura alta y cuadros Vichy de Olivier Rousteing para BALMAIN. Los botines de piel le quitan un plumazo a cualquier atisbo cursi.

¿ CÓMO LLEVARLO?

El color femenino por excelencia se lleva en clave deportiva, urbana o romántica, para el día y la noche.

              LOOK 1


Para el primer look escogí una falda de tweed en color rosa bebe, y la combiné con una sudadera transparente. Al igual que la propuesta de Balmain,rebajo el tono crsi con unos botines cañeros.

                               LOOK 2.

 









 La segunda opción es más veraniega. Tanto la falda como los complementos son los mismos a las de la anterior opción.únicamente cambio la sudadera por una camiseta de rayas de aire university.




¿ CON CUÁL DE LOS DOS LOOKS OS QUEDÁIS?






No hay comentarios:

Publicar un comentario