Translate

miércoles, 25 de mayo de 2016

NEW ARRIVALS.


¡¡ Hola a todos!!

Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones. Bueno, nuevas nuevas...no son. Ya las tengo desde este invierno, pero llevo una racha bastante ocupada en la que se me hace muy dificil sacar tiempo para hacer fotos, subirlas y postear esto en el blog. Pero bueno, poco a poco.

Empiezo con una de las que ha sido prenda estrella este invierno y hay que guardar para el siguiente: la camisa blanca con lazada negra. Una prenda su que siempre me ha encantado por su versatilidad. La mía además viene con un original ribeteado en el pecho. Encontré esta maravilla en un mercadillo local de mi barrio por sólo ¡ 4 euros!





Este año mi economía a estado muy limitada y mi armario a mermado bastante, por lo que los complementos han sido de vital importancia para mí. Me encantan estos divertido, locos y con un toque infantil, como estas manoletinas que compré en ALIEXPRESS, qe si bien , no son una ganga, son el complemento ideal para dar un giro a un look aburrido.

ALIEXPRESS. 14,41 €.

















De ALIEXPRESS es también este precioso turbante de lana con adorno de pedrería. Tengo que darle un poco la forma, pero es la mar de elegante y resultón, a la par de calentito.

ALIEXPRESS.3,38 €.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario