Translate

sábado, 7 de enero de 2017

EL LOOK DE LA SEMANA.

I ' M A REAL SPANISH FASHION FAN.


Esta semana estoy muy contenta porque he podido hacer unas fotos chulas en exteriores. ¡ Y he hecho un montón! . Hoy el look es muy cómodo, ya que he madrugado muchísimo para ir a trabajar. Y en estos ,momentos mi trabajo es muy físico y nada fino, por lo que necesito ir cómoda y sencilla.Pero no por ello se tiene que perder el glamour. 
 

El estilismo se articula sobre una camiseta de mensaje divertido y reevindicativo : " I´m a real spanish fashion fan" . ¿ A qué es muy chula? Es una pena que no se aprecie, pero va adornada con una coronita de strass. Pues vais a alucinar, porque esta preciosidad fue regalo de una revista de moda hace algún tiempo. En otras ocasiones os aconsejo que hechéis un vistazo a los kioscos, porque muchas veces este tipo de revistas traen regalitos muy interesantes como es el caso.


No hace falta que os diga que fue un día helador e invernal, solo tenéis que ver las fotos ¡ y la niebla que hacía!. Y el mejor complemento estos días trendy y calentito es la bufanda - manta que, aunque ya ha pasado el furor de la moda, y ya estemos un poco cansadas de verlas, no hay que subestimar su gran utilidad.
 

Unos vaqueros skinny elásticos son los compañeros ideales para las jornadas más duras. Yo los prefiero azul oscuro que son los que más estilizan. 

Este invierno personalmente me está pareciendo muy frío, por lo que he vuelto a incorporar en mi armario el maxicárdigan de punto. Hacía años que no me ponía uno, pero esta temporada no puedo pasar sin él. Este lo compré en las rebajas de verano (irónico, porque es de punto calentito), y la verdad que no me lo quito de encima. Ya lo habéis visto en varias ocasiones, y aviso que aún le quedan muchas más por salir en este blog.
 

Con un conjunto así, el calzado se puede dejar a libre elección. Mejor cuanto más cómodo, por supuesto. Podría haber escogido unas sneackers blancas, pero era demasiado obvio. Así que me he decidido por estas botas atadas de caña baja que son del mismo color que el cárdigan. Como complementos, sólo unos pendientes pequeños para no restar protagonismo al peinado trenzado que es el último grito.
 

Camiseta regalo de una revista de moda. Old.
Pantalones de PIECES. Old.
Cárdigan de C&A . New.
Botas de SEVEN. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada