Translate

viernes, 6 de enero de 2017

HAPPY NEW GLAM 2016.

Hoy día de Reyes, doy por concluída la Navidad y el año fashion en general con este último post. No podría de dejar pasar por alto las que para mí han sido las mujeres mejor vestidas del año. Las hemos visto en el blog en varias ocasiones los pasados 365 días, pero ahora recopilo los looks de las que más veces han aparecido. ¡Divinas !

1. CHIARA FERRAGNI.

¿Cómo no? Sus mezclas locas y divertidas siempre me han vuelto loca. Además, suele llevar prendas de mis diseñadores de cabecera como MOSCHINO y VALENTINO. Aquí algunos de mis estilismos favoritos.


 


 

3. ALICIA VIKANDER. 

Si el año pasado la chica revelación estilísticamente hablando fue Lupita Lyong'o, este año Alicia Vikander se erige como absoluta ganadora. Un merecido puesto que ha tenido que defender ante la presencia de la nueva novia de América: Jenniffer Lawrence, cuyos estilismos han sido espectaculares. Alicia gana por su sencillez, y extrema elegancia luciendo modelos nada convencionales. Discreta y fabulosa, en todas las alfombras rojas del pasado año ha sido muy acertada.



 
 3. SUKY WATERHOUSE.

La actriz y modelo este año me ha conquistado. Sus estilismos románticos y muy sexys, con toques delicados a la vez  me han vuelto loca. Cuando ha escogido tonos pastel ha acertado de pleno. Para muestra...un botón. Aquí os muestros dos de los modelos que más me han gustado : un versión red carpet, y el otro lowcost de TOPSHOP, porque la elegancia y buen gusto no están reñidos con lo que te gastes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario