Translate

lunes, 4 de febrero de 2019

EL LOOK DE LA SEMANA.

CÁDIZ.


Poco a poco me voy poniendo las pilas con el blog. Se nota que han acabado los exámenes ¿eh?. Tengo muchísimos estilismos pendientes de mostraros. Hoy no os traigo mi mejor estilismo. A veces, en los viajes resulta dificil meter pocas cosas en la maleta que sean tu estilo, cómodas y que ocupen poco. Pero estos escenarios de Cádiz merecen la pena que los veáis.


El look de hoy es sencillo. Está formado por un vestido bicolor combinado. La parte superior en licra y la parte inferior cuero plisado. Para no pasar frío, un jersey de cuello alto por debajo y parka militar. Me hubiera gustado combinar otro tipo de abrigo, pero he de decir que la parka militar es super versátil y lleva unos años siendo la reina absoluta de las prendas de abrigo. En los viajes, el zapato cómodo es esencial. Yo me decanto por un botín negro ribeteado en plata y con tacón cubano.


Vestido comprado en una tienda local de Valladolid. Old.
Bolso de KLING. Old.
Parka de ALIEXPRESS. Old.
Botines comprados en un mercadillo local de Valladolid. Old.
Jersey de LA ABEJA ROJA. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario