Translate

domingo, 3 de febrero de 2019

PREMIOS GOYA 2019.

Un año más los premios del cine español extienden la alfombra roja que cada vez aumenta más en glamour. Hoy os traigo mi opinión con una pequeña selección de los estilismos que más y menos me gustaron este año.

LO MEJOR.

MACARENA GÓMEZ de TERESA HELBIG.

Fiel a su original estilo me encantó con este modelo de plumetti y capucha de Teresa Helbig. La única pega que le veo es que el año pasado otra actriz lo lució en azul cielo , corte midi y sin capucha. De no haber sido así, este modelo se hubiera postulado como el mejor en mi selección.


JUANA ACOSTA de D&G.

Los estilismos de Juana son mi debilidad, pero si además elige un D&G me enamora. Está preciosa y super elegante con este modelo asimétrico.


SILVIA ABASCAL de MARCHESA.

Otra de mis favoritas como siempre es Silvia Abascal. Fue la primera a la que ví al poner los premios Goya en la tele, y pensé que sería mi favorita, con este maravillo vestido de tul en tonos malva de Marchesa.


NIEVES ÁLVAREZ de ELIE SAAB.

Y otra peso pesado sobre la alfombra roja es Nieves , que nunca defrauda. En esta ocasión con un espectacular diseño firmado por Elie Saab inspirado en la arquitectura de Gaudí.


MARISA PAREDES de DIOR.

¡Divina! Porque la elegancia y el buen gusto no están reñidos con la edad. Marisa lució espectacular , una de mis favoritas sin duda alguna.


TONNY ACOSTA de THE 2nd SKIN.

Me encanta la elegancia de Tonny Acosta . Siempre conmedida sin enseñar demasiado, pero con toques especiales en cada uno de sus estilismos. En este caso, lucía un gran lazo a la espalda que le daba es toque especial, sandalias de Cuplé y joyas de Bárcenas.


ANTONIA SAN JUAN de NILO DNAME COUTURE.

La actriz lución un bonito vestido joya q le favorecía un montón y el color le sentaba genial y lo acompañaba con un clutch a juego de la misma firma. Las joyas son de Yanes y las sandalias de Úrsula Mascaró.


MARÍA ADANEZ de SANTOS COUTURE.

Impresionante y elegantísima. Probablemente la más elegante del evento. Y para mí la ganadora definitiva. Con este vestido asimétrico con manga joya que le sienta como un guante. Las joyas super originales son de Messika y las sandalias de Úrsula Mascaró.


EVA MARCIEL de ISABEL SANCHÍS.

Pues yo creo que Eva está casi empatada con María Adanez. Su modelo es más original, pero un pelín menos elegante. Pero me gusta muchísimo también. Juzgad vosotros.




LO PEOR.

AZUCENA DE LA FUENTE de ARTURO ZAPATA.


Pues el vestido es llamativo, pero no lo veo feo del todo. Creo que el patinazo lo tuvo en el tocado tan exagerado que no termina de pegarme con el vestido.

MIRIAN DÍAZ AROCA de PEDRO LLORENTE.


Patinazo total el de Miriam Díaz Aroca, con este vestido que parece barato, muy de Aliexpress. ¡ Qué mala que soy! Pero es que encima su corte no le sienta nada bien y las transparencias son un tanto exageradas. 

ROZALÉN.

El estilismo de la cantante es difícil de entender. No sé muy bien si lo de debajo es un mono transparente o qué . A esto le sumamos ese maxichaleco raruno y ¡ puuuuffff!


NAJWA NIMRI de GUCCI.

Y el premio para la peor vestida es para... ¡ Najwa Nimri! . Y mira que GUCCI es una de mis firmas favoritas pero... Ojiplática me quedé cuando vi a la actriz de lejos. Pero de cerca peor aun. ¿ Qué sentido tiene esa gigantesca chaqueta?


HIBA ABOUK.

Cuando más es menos. El vestido elegido por Hiba tiene absolutamente todos los detalles: drapeado, mangas abullonadas, masi abertura, maxi escote...Demasiadas cosas que se quitan protagonismo entre sí.



LOLES LEÓN.

Anclada en el pasado Loles no cambia de estilismos. Bien de brilli brilli entre los 70 y los 80 y con un puntazo choni que nos ponen al borde de un ataque de nervios. Pero lo peor de todo son las sandalias feas y anticuadas. Con lo provecho que te podrías sacar...



NORA NAVAS de TOT - HOM.

Ay, ay ay… Nora no suele acertar en la red carpet y para muestra un botón. Este modelo me recuerda al de invitada de una boda gitana. A pesar de llevar unas joyas de Bárcenas y clutch de Jimmy Choo.


AINHOA ARTETA.

Me he resistido a meterla en este apartado porque la admiro profundamente. Pero nunca entenderé por qué las sopranos se empeñan en añadirse años con sus estilismos. Y es que este look es muy desacertado lo mire por donde lo mire.









No hay comentarios:

Publicar un comentario