Translate

viernes, 23 de enero de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

BRUJA PIRUJA.


Este es el look correspondiente a esta semana.  Como v´´eis ,un estilismo formado por b´´asicos en negro, atemporales y siempre elegantes. Era de d´´ia y hac´´ia un dia de perros,pero tenia una cita especial y creo que el look gust´´o mucho,o eso me dijeron,pese a que yo el negro,salvo por motivos laborales no es un colr que suela vestir normalmente,y mucho menos en total look.

El look no tiene complicaciones. Aunque en la foto no se aprecie,juego con el mix de tejidos. La camiseta es de un tejido similar a la polipiel aunque mucho m´´as manejable y lo combino con una falda corta con vuelo de raso.

Completo el estilismo con unos botines peep-toe de taconazo que le dan un aire canalla. La nota de color la pone el bolso beige con vivos en negro que imita al de LOEWE,pero evidentemente no lo es.No me puedo permitir algo as´´i,y, aunque pudiera, me parece un crimen pagar ese dineral por un bolso. Y mas ,cuando puedes encontrar modelos como este tan ideales.

Yo soy muy de accesorios.Pero ´´ultimamente prescindo bastante de ellos. Pero si hay un complemento al que jamas renuncio, son los pendiente, que de hecho colecciono. 
Y cuanto mas originales,mejor. Yo me puse estos en forma de bote de "veneno"A que son un puntazo?Era dar una nota divertida a un look aparentemente arreglado.


Camiseta efecto polipiel comprada en una tienda local.Old.
Falda de raso de H&M. Old.
Medias de PRIMARK.Old.
Botines peep-toe comprados en una tienda local de Murcia.Old.
Bolso comprado en un mercadillo.Old.
Pendientes de CLAIRE´´S.(1 €, rebajados).Old.

2 comentarios:

  1. Hola: los looks con básicos son siempre los mejores. Me encanta tu falda como de razo.. Muy guapa y elegante en negro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Bonito el conjunto y el peinado. Por cierto, aunque parece que tu post se ha vuelto un poco loco en cuanto a la escritura jejeje... ¿pintauñas quizá?. ☺

    ResponderEliminar