Translate

viernes, 22 de mayo de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

FIONA.

El look de esta semana me recuerda un poco al de la princesa Fiona de Shrek, y yo que me rio hasta de mi sombra, he hecho un "parecido razonable".Jejeje...

La verdad es que el vestido es precioso. Es una creación de mi amiga Charo, que ya os he hablado de ella. Recicla ropa usada y la da una segunda oportunidad.  











El vestido sigue una tendencia de actualidad esta temporada : el estilo oriental. Con mangas ligeramente acampanadas y anudado por detrás.


 Lo combino con unas botas con matices cobrizos que he "heredado" de mi madre. No es que me guste demasiado, pero era el único calzado que me combina ba con el vestido.



En www.charitolorecicla.blogspot.com.es podéis ver modelos muy parecidos. No os perdais sus chaquetas, y sobretodo sus conjuntos vaqueros reciclados. ¡ No encontraréis ningún modelo igual!Diseños únicos y artesanales.


¿ Qué os parece? A mí me encanta. Me siento una "Fiona" de carne y hueso a la espera de mi "Shrek".







No hay comentarios:

Publicar un comentario