Translate

sábado, 9 de mayo de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

COLORES ESENCIALES.


Esta semana os traigo otro look con estética estudiantil. Creo que mi vuelta a la universidad me está influyendo mucho , hasta en la forma de vestir. En esta ocasión opto por colores muy típicos de los colegios mayores e instintutos americanos, pero con una estética años 60. Imprescindible la falda midi de vuelo, rebeca de punto y mocasines.


Me encanta esta falda. Tiene un color diferente que combina más de lo que me imaginaba y además sienta genial.
Los zapatos oxford ( por cierto, mi madre los odia y cada vez que me los pongo, obtengo un comentario jocoso de su parte) , son pura tendencia y le dan un toque hipster y vitange. No olvido mi mochila de piel roja que anima el look y que no me la he quitado de encima en todo el invierno como bien sabéis.

Últimamente me ha dado por llevar bisutería pequeñita, así que estos pendientes conjuntan perfectamente con mi estilismo.
 

Chaqueta de punto comprada en un mercadillo local de Valladolid (3 €). O/ I. 2014.
Falda de STRADIVARIUS (15,95 €) O/I. 2014.
Mocasines de MONSTER (8 €,rebajados).O/I. 2014.
Mochila regalo de mi abuela.
Pendientes comprados en un mercadillo local ( pack de 12 , 1€).Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario