Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

FLECHAZOS DE MAYO.

Este mes los vestidos siguen siendo mis grandes pasiones. En la búsqueda de unas deportivas blancas,he encontrado otros modelos muy interesantes que me han enamorado. Aquí os dejo mis  flechazos de este mes.
BERSKHA.29,99 €.


 Estos deportivos cut out de estampado floral me parecen supertrendy. Las dejo en mi lista de deseos para las rebajas. Ideales con un vestido skeater.
BERSKHA.39,99 €.







Quizás para la época que vamos estas snackers son muy abrigada. Pero me parecen ideales para el próximo inicio de curso. Puede que las consiga y las reserve. Quedarían de cine con camisa de cuadros y pitillo vaquero rasgado.

SHEINSIDE.17 €.






 

Este año el estilo oriental viene pisando fuerte. Esta falda pareo sigue su estela pero de una manera más original de los típico estampados y cortes asiáticos. De maravilla con plataformas de gheisha.

SHEINSIDE.17,45 €.







Llevo un montón de tiempo buscando una falda de estampado vajilla en tono azulón. Así que desde que ví esta en la web, se ha vuelto mi obsesión. Con blusa de raso azul y bolso blanco con cadena dorada obtenemos un look de lo más Bardot.

MAJORICA.85 €.


Debe ser que estoy enamorada. Porque aunque yo soy más de bisutería barata, cuando vi este colgante con perla cultivada solo pensaba en una cosa : LOVE. Es el complemento ideal para dar un toque femenino a tu look más rockero.

A continuación os traigo mi último descubrimiento. En la web de ALIEXPRESS, si tecleas en el buscador vestidos rockabilly, encontrarás infinidad de modelos fifties a un precio más que asequible. Este mes destaco dos : el primero es un modelo muy D&G con el estampado de monedas que tanto hemos visto en las red carpets. El segundo un estampado divertido de pin up`s. Destacar que este modelo le he visto en otras webs a un precio bastante más elevado, por eso os muestro este que es el más económico que he encontrado.¿ No son una maravilla?
ALIEXPRESS.15,10 €.
ALIEXPRESS.12 €.

Por último, un vestido que me parece ideal para ir a la playa o de turismo por alguna gran ciudad en esos dias de bochorno absoluto. Con converse o sandalias romanas atadas hasta la rodilla, de 10. Porque no todo va a ser estilo Boho. Me gusta llevar la contraria.

SHEINSIDE.15 €.





No hay comentarios:

Publicar un comentario