Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

GALA DE LOS MET 2015.LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS . VOLUMEN III.

Bueno, tras ver lo mejor y lo peor de la Gala, hubo gente que pasó desapercibida. Fueron acordes, pero a mi parecer les faltó un pelín para brillar.

LAS QUE NI FU,NI FA.

 






 Este modelo de ALTUZARRA de Kate Rusell, estaba a la altura pero , no sé...le faltaba un algo...Laeticia Casta ha lucido uno en Cannes parecido y estaba espectacular. Igual el color,o la ausencia de algún complemento en dorado...















Me gustan mucho los estilismos de Enma Roberts, pero este modelo no le sentaba bien. NO.















El vestido de ERDEN que lució Alexa Chung era apropiado, pero muy soso. Los zapatos no le pegan y el peinado tampoco. No lo supo llevar a la altura de las circunstancias y el vestido pasó desapercibido.












Gong Ling iba guapa y muy acertada. Pero un look demasiado típico.



Haley Baldwin parecía que iba de cocktail con sus amigas. Demasiado simplona,demasiado corta...Pero para otra cocasión el vestido de TOPSHOP es ideal.

 Irina Syawk decepcionó con este VERSACE. A mí sí que me gusta, pero es un poco soso y no termina de brillar sobre la alfombra roja.





Hanna Davis iba bastante bien con este vestido de J.MENDEL, pero...para mí es más de lo mismo. Por favor, un poco de originalidad.


El DONNA KARAN de Lizzy Capplan era bonito, pero en ella no lucía. Un color muy claro que no le resaltaba con su tono de piel. Y que tampoco se ajustó a la temática. Bien pero.... 



Poppy Delevigne va mona, el vestido no esta mal. Pero me parece una versión mejorada del de Anna Wintour.

 















Yo quiero este vestido. Es muy yo. De hecho he llevado algún modelo de este tipo. Pero el H&M de Vanessa no es adecuado.



Tory Buch llevó un vestido adecuado de DIANNE AGRON. A mí tampoco me llega.Nunca llueve a gusto de todos, supongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario