Translate

sábado, 5 de diciembre de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

"NEW HIPPIE".

Esta semana os traígo un outfit super actual. Y es que el estilo boho o hippie arrasa esta temporada. Hoy os muestro un estilismo que aúna las cuatro piezas clave de  los looks boho,que por si solas tienen ya un sabor  años 70, pero juntas impactan aún más. Me encanta este estilo porque te puedes permitir algún exceso como este.


Chaleco de pelo, vestido paisley,  botines de cuero y bolso de flecos... A simple vista incompatibles para un mismo conjunto, se hermanan y combinan a las mil maravillas siempre y cuando todas las prendas sigan una  misma pauta estética. En este caso un bolso minimalista o unos stilettos se darían de tortas. Obvio.


Como sabéis, me gusta arriesgar. Innovar. Pues lo he hecho saliéndome de la típica paleta de colores del otoño que es lo que se estila ( verde oscuro, azul petróleo, borgoña...), y me lanzo con un vestido paisley en rojo, que da color al estilismo.
Apuntar que estoy en fase ahorro, (ya sabéis, Fashionenta en paro, como reza mi blog), y este año no me puedo permitir muchos excesos, por lo que las prendas que llevo son de temporadas pasadas, pero las tiendas están llenas de prendas similares. No siempre hay que comprar por comprar. Es bonito rescatar prendas que teníamos "olvidadas", como es el caso de mi vestido.


Y con los complementos....más de lo mismo. Además, la ventaja del estilo hippie, es que cuanto más vitange sean sus prendas, en especial los complementos, mejor resultado obtenemos. 

Yo me pongo dos brazaletes de cuero. El de piedras turquesa, vino como regalo en una revista hace muchos años. Y el de serpiente, pertenecía a mi madre. ¡Hora de reutilizar!


Vestido y chaleco de pelo comprados en una tienda local de Murcia. Old.
Botines de DEICHMAN. Old.
Bolso comprado en un mercadillo local. (8 €).Old.
Brazaletes . Vitange.

2 comentarios:

  1. Bien chulo!!!!! me gusta. Un beso y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es estupendo, me encanta el corte y el estampado que tiene.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar