Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

NEW ARRIVALS.

Esta semana os traígo la segunda parte de las compritas que he hecho los últimos meses para esta temporada. Alguna prenda ya lo conocéis pues os la presenté en el haul de ALIEXPRESS, pero ahora os muestro como quedan puestas. Así que empezamos:

ALIEXPRESS.16,77 €.


Esta camiseta os la enseñé en el pasado haul de ALIEXPRESS. Hacía tiempo que me traía loca . Y al final la hice mía. Es mi prenda favorita. Me la he puesto un montón. La pega, que en la parte interior del brazo y el costado ya se están formando bolitas. Lo cual detesto. ¡Qué pena! Pero...¿no es ideal?.


ALIEXPRESS.14,95 €.

Este vestido es ideal. Un poco finito, pero fantástico. El estampado es ideal, super acual. Quizás un poquito justo de talla, pero el tejido de algodón cede,y con un chalequito de pelo,    
    disimulo las zonas más conflictivas. ¡ Más boho, imposible!.

ALIEXPRESS. 15 €.
Vestido comprado en  una tienda de moda china de Chiclana ( CÁDIZ). 13,95 €.

Me encanta traerme nuevas prendas de mis viajes. últimamente viajo mucho a  Cádiz, y en un pueblecito cercano, Chiclana, he descubierto varias tiendecillas de moda china a unos precios super asequibles y con diseños muy originales que no suelo encontrar en Valladolid. A esta zona por la que me encanta perderme cada vez que voy, la hemos apodado " LA MILLA CHINA", para mí, lo es. Y, aunque por internet puedo encontrar modelos muy similares, no es lo mismo ver, tocar y probarse la prenda que hacerlo vía online. Es el caso de este vestido que imita a la nueva colección de MOSCHINO. Es muy original y cómodo. Las líneas verticales estilizan pese a ser de licra y quedar pegado al cuerpo.

STRADIVARIUS. 25,95 €.
Maxi-camisa comprada en una tienda de moda china.                       ( 8,95 €. Rebajada).

 Para mí, la prenda "revelación" este año han sido las maxi-camisas. Por si pensábamos que ya todo estaba inventado. Yo ya había fichado esta prenda en el verano, de hecho la pedí en ALIEXPRESS,pero tardé en recibirla y ya no la he podido estrenar. Pero una vez más bicheando en "LA MILLA CHINA", encontré esta preciosa camisa. ¡ Y estaba con un 50% de descuento! Todo un acierto de compra. La encontraréis en multitud de tiendas. Como ejemplo la de STRADIVARIUS que es muy similar.

 



21 comentarios:

  1. El vestido camisero es el que mas me gusta, seguido del primero. Aunque a la camisa le metería un cinto de esos que quedan caidos, creo que le daría un toque genial conjuntándolo con calzado y bolso. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo...y estoy totalmente de acuerdo.Lo dejé así para la foto,para que se viera el modelo y la largura,pero queda mejor como tu dices.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola :) Pues debo decir que estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior escrito por Zoraida,son las dos prendas que mas me han gustado y le haría lo mismo que a dicho a la camisa porque para mi gusto sería demasiado larga y yo no es que sea muy alta por el resto digamos que esta muy bien pero no es mi estilo.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vosotras. Lo dejé así para mostrar el modelo en la . Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  3. el que menos me gusta es la camiseta yo carezco de altura y me quedaría muy mal pero el resto me gustan todos!!

    ResponderEliminar
  4. te ves genial pero no me fio de estas paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa..es cierto.Son como una ruleta rusa. Yo procuro que sea poca la pérdida,pero no tengo queja.Gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Oh! me encanta el vestido de aliexpres!! es espectacular!!me encanta ese tipo de prendas, pero a mi me hacen muy bajita!jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es ideal. Me falta adelgazar un pelín para que me siente de muerte. Jajajjaa....siempre se pueden cortar,o esconder un buen taconazo.¿no crees?Un besazo.

      Eliminar
  6. Muy monas tus compras, me encantan!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Como mola el primero me encanta!!
    Muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan el vestido verde estampado y la camiseta! están geniales, como los vea me los pillo :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la maxi camisa!! No tengo ninguna tan larga, pero es un estilo que me gusta mucho :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no están mal, y mejor aun el precio, buenas compras!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el vestido largo de Ali Express y la maxicamisa de cuadros, te sientan genial y el precio es una pasada!!! menudos trucos buenos nos traes!! un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la primera!! además parece taan cómoda.. muaks

    ResponderEliminar
  13. Son prendas muy glamorosas o muy divertidas, me gustan esos dos estilos!!! un saludo.
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las prendas, muchas las he visto ya en diferentes Hauls, me quedo con la primera camiseta!!

    ResponderEliminar
  15. Aixxx me gusta muchisimo el vestido con ese estilo tan boho que me gusta ^.^ el precio es ideal, haber si me animo a darme unos caprichitos ^.^

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la última camisa que has enseñado, la veo perfecta para el día a día y que al mismo tiempo con unos leggins ajustados y unos taconazos puede servir para una cena un poquito más elegante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar