Translate

sábado, 12 de diciembre de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

NIEBLA.

 Esta semana os tra´go fotos de exteriores. Como son "autorretratos",me cuesta encontrar sitios tranquilos donde realizarlas con un poco de intimidad, ya que me da bastante corte fotografiarme a mí misma con gente alrededor. Como véis, el clima de Valladolid invita menos a arreglarse y a ponerse unos buenos tacones que en el sur,donde vivía antes. Pero aun así, no hay que perder glamour por nada del mundo. Hoy os traigo un look otoñal con aires college.


La verdad es que la moda de esta temporada me ha venido genial para rescatar prendas de temporadas pasadas. Me he exprimido más la cabeza para darlas otros aires y no aburrirme de llevar lo mismo, y estoy contenta. Así no me amargo por no poder comprarme cositas nuevas,ya que la economía últimamente no la tengo muy boyante.


Pues en este look recupero la maxichaqueta de punto y pedrería y los botines cut out de licra, que llevan unos cuantos años conmigo. Los botines seguramente ya los conocéis, me los he puesto en varios looks en todos estos años que llevan conmigo. La chaqueta es preciosa, pero no me la suelo poner, así que la he rescatado. El bolso también lleva un montón de años junto a mí, es un clásico que nunca pasa de moda.


Lo combino con una falda colegiala de neopreno de H&M, del año pasado. No me pareció cara, porque era de buena calidad. Y, pese a ser cortita, es muy calentita. No obstante, como sabéis no soy de faldas cortas,y con el día de perros que hacía,opté por llevarla con unos leggings negros. Como el look tiene prendas con materiales muy rígidos (punto,neopreno,cuero...),le aporto delicadeza con una blusa semitransparente de gasa que feminiza y equilibra el look. Me parece que este es el golpe maestro del estilismo.¿ No lo creéis?


Chaqueta comprada en una tienda local de Murcia. Old.
Blusa comprada en una tienda de moda china. Old.
Falda de H&M. Old.
Botines comprados en una tienda local de Murcia. Old.
Bolso comprado en un mercadillo local. Old.


No hay comentarios:

Publicar un comentario