Translate

lunes, 21 de diciembre de 2015

EL MEJOR VESTIDO.

KRISTINA BAZÁN de ELIE SAAB.



No es habitual, pero hoy os muestro un look con pantalones. Y también aprovecho para informaros que esta chica, Kristina Bazán, poco a poco me ha ido conquistando con sus estilismos. Se estrena por mi blog, aunque lleva tiempo prodigándose como una de las mejores vestidas en frot romws, y demás saraos. En este caso lleva un total look de ELIE SAAB, un dos piezas en tono caqui coordinado a la perfección con un maxichaleco.¿ Se puede ir más trendy?Creo que no.

3 comentarios:

  1. No se puede negar que la chica es versátil pero a mi no me acaba de convencer del todo. Felices fiestas!!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  2. No se puede negar que la chica es versátil pero a mi no me acaba de convencer del todo. Felices fiestas!!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y lo luce fenomenal!!besos

    ResponderEliminar