Translate

miércoles, 6 de enero de 2016

EL LOOK DE LA SEMANA.

PARCHEADA. 
 Esta semana os traigo un look que también puede es mi última adquisición. 
Como ya sabéis esta temporada el complemento estrella son los parches cosidos en la ropa. Los puedes encontrar Sobre cualquier prenda, desde las típicas prendas vaqueras como cazadoras denim y jeans, hasta prendas de algodón o cuero, bolsos, abrigos....



Llevaba algún tiempo estudiando la tendencia. Me había enamorado de los vestidos de algodón con parches divertidos, pero aún no había encontrado ninguno que no me marcara demasiado. Soy chica curvy y el algodón se ciñe mucho. Y si además, compraís en tiendas de moda china como yo suelo hacer ( porque son más económicas), sabréis que su patronaje es bastante más estrecho.
 

Ya casi había dado por perdida mi búsqueda, cuando un día paseando, entré en una tienda de moda asiática de mi barrio. Es la típica tienda minúscula, con todo atestado. Pero reconozco que no tiene las típicas prendas hechas en cadena q podemos encontrar en todas las tiendas de este tipo. Y allí estaba...
 

Un dos piezas formado por vestido entubado y maxichaleco de algodón a juego ¡La solución a mi problema! Ya que si el vestido se pega demasiado, el chaleco camufla  zonas que destacan más de la cuenta. 

Aunque he de decir, que sin chaleco tampoco me veo mal. Igual en la retaguardia se marca el culete un poco, pero este vestido me queda mejor que ninguno de los que me había probado antes.
 Como véis, el diseño es bastante sencillo. Un vestido con parches de algodón,en color gris jaspeado y de manga larga. Éste modelo tiene además un detalle de fruncido a la altura del cuello que no tenían ninguno de los demás modelos que había visto. Y a pesar de su estética deportiva, con otros accesorios y calzado, puede ser apto para un look working.


Yo no lo quiero quitar su estética deportiva, y me decanto por combinarlo con otro básico que seguirá en auge este próximo año: las sneackers blancas.

... Y vosotras....¿ Os habéis decidido a llevar parches esta temporada?

 

Vestido ( 14,95 €) y chaleco (19,95 €). Comprados en una tienda de moda china de Valladolid. New.
Sneackers de NEW YORKER. Old.
Gafas de sol de SUN PLANET. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada