Translate

viernes, 1 de enero de 2016

NEW ARRIVALS.

FLORES A 1 €.

Esta semana os traigo un MEGACHOLLO.

Ya sabéis que me encanta revolver en mercadillos y en tiendas de ropa de segunda mano. Pues hace poco en un mercadillo local de mi ciudad entre puesto y puesto, me puse a revolver y encontrré esta preciosa falda vaquera de patchwork de la maraca PEPE JEANS.
¿ Su precio? Agárrate....

¡¡¡ 1 euro!!


En esta ocasión decido darle un toque colorista, que últimamente voy muy discreta en cuanto a color y no es típico en mi. Por eso la combino con una camiseta de encaje verde y mis archiconocidas botas rojas.


Un look cómodo y femenino, a la  que añado complementos femeninos como el colgante y la diadema de pedrería.

 
Camiseta comprada en una tienda de moda china de Valladolid. Old.

Falda de PEPE JEANS comprada en un mercadillo de 2ºmano. (1 €).New.

Botas compradas en un mercadillo de Murcia. (10 €).Old.

Diadema y colgante de CLAIRE´S.                  (1 €,REBAJADOS). Old.




No hay comentarios:

Publicar un comentario