Translate

lunes, 18 de enero de 2016

GLOBOS DE ORO 2016


Un año más los premios de los GLOBOS DE ORO, nos hacen disfrutar de nuevo de una alfombra roja llena de los diseños más exquisitos y otros no tanto del famoseo internacional. Os haré un pequeño resumen con los estilismos que más me gustaron y los que me asustaron. Ahí va mi selección.



LO MEJOR


Alicia Vikander lució un LOUIS VOUITTON ,que si bien en las fotos y parada no lucía todo lo que merecía, cuando lo ví por televisión ,su movimiento me enamoró.


Sin duda una de las mejor vestidas de la noche. Su GUCCI, nos enamoró a todos. Nos recordó al que lució Lupina nyong'o en verde esmeralda.


No es que sea un modelo bien escogido para el evento, pero al tratarse de una creación español a de DEL POZO, merece mención. Original sí que es.


Otra de mis favoritas es Jeniffer Lawrence , con un vestido sexy pero elegantísimo. Acompañado con su simpatía, un tandem perfecto.



JLO fue muy criticada, pero a mí me gustó. Un color arriesgado pero de pura tendencia. La capita me pareció un detalle ideal.


Aquí Kristen Dunst y cómo hacer que un maxi-escote que te llega al ombligo sea elegante y chic. De 10 con su VAENTINO.


Todos sabemos cómo es LADY GAGA. Pero pocos se imaginarían que así vestida, reencarnaría a una diva del cine negro que nos encandilaría a todos con su vestido a lo más puro estilo Gilda.


Quizás Eva Longoria se quedó corta en cuanto a elegancia para este evento. Su diseño no era nada espectacular para la ocasión,es cierto, pero me parece precioso.


Original,entrelo gótico y lo étnico, con aires victorianos y de diosa griega. Me gustó el toque "diferente".


Tampoco Jane Fonda ha sido la más laureada precisamente. Quizás el modelo es demasiado recatado. Pero me parece que es muy elegante y adecuado para su edad. Igual un poco más de escote...


Es simple,discreto y elegante. Pero combinado con un buen peinado, puedes conseguir colarte entre las mejores, como en el caso de MARIA MENOSUO. Muy guapa.


Otra de mis favoritas fue JAMIE ADAMS. Con un espectacular diseño en color mandarina que le sentaba como un guante.

LO PEOR.




Normalmente está entre mis favoritas. Pero este diseño de GIVENCHY resultó ser más languido de lo esperado. El vesstido era bonito, pero le falló el color para la tez de KATE BLANCHET.


Una falda preciosa. Sí señor. Pero de las que suelo llevar yo en mi vida diaria. Para los Globos de Oro ¡NOOOO!


Desde luego Kate Hudson tiene una figura espléndida que puede permitir lucir, pero cuando las cosas se hacen tan evidentes pierden glamour, clase, misterio...


No suele estar entre las mejor vestidas, pero a mí los estilismos que luce me parecen divertidos. Por eso este vestido apretado y soso suspende. Lo siento KATE PERRY.
(Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que en esta edición odas las "KATE" patinan con sus estilismos?).


Maril Davis,por Dios....¿en qué estabaspensando? Vestido sosote, sin gracia, sin glamour. Y...¿pelo sucio?


Patricia Arquette y como ponerse años a golpe de lazo. Ayyyy Patricia....los 80 no volverán por mucho que nos empeñemos en que se queden.


El look de Regina King vuelve a enseñarnos por enésima vez aquello de que menos es más. Nadie entensdió lo de la sábana que llevaba a modo de capa. Realmente sobraba.



El vestidoque firmaba MARCHESA de ZENDAYA era mono. Perosu cuerpo chiquitito se perdía entre tanto volante. Las comparaciones con la sevillana del Whatshapp eran más que evidentes.


LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS.

Porque lo mejor es tomarse la vida con humor, aquí os dejo los memes más divertidos que heencontrado en la red haciendo alusión a los diseños de esta alfombra roja.¡ Que los disfrutéis! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario