Translate

domingo, 6 de marzo de 2016

EL MEJOR VESTIDO.

Hola chic@s,

me tenéis que perdonar porque este post va con retraso desde Febrero. Los exámenes,viajes, y post como el de la Gala de los Oscar, han hecho que me retrase considerablemente,por lo que hoy el post será algo más largo. Aquí tenéis mi selección de los mejores vestidos de las pasadas semanas. Espero que os gusten.

 Este vestido de Natasha Zinko que luce labloguera Ella Catliff me tiene enamorada. ¡Es tan de mi estilo! Los pompones de pelo en distintos colores le dan al vestido un toque divertido y diferente.


El Louis Vouitton de Leandre Medine cortado a láser es toda una obra maestra. Y las sandalias me vuelven loca.


Me encantan los estilismos de Macarena Gómez. Su extravagancia conmedida y su personalidad para lucirla. En la pasada Gala de los Goya deslumbró apostando por el diseño español. Guapísima con este diseño de capa con abalorios bordados de Teresa Helbig.
 

No abandonamos los premios Goya. Esta vez destaco a Marta hazas, que nos cautivó con un dos piezas de top y falda voluminosa con bolsillos de Carolina Herrera. Remató su look con joyas de Rabat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario