Translate

domingo, 13 de marzo de 2016

NEW ARRIVALS.

CHAQUETAS DE PRIMAVERA.

La primavera se va acercando, y es hora de preparar las chaquetas de entretiempo, para estos días en los que aún el calor no empieza a apretar aun.

Esta temporada hay dos chaquetas que van a ser las reinas de la primavera: la chaqueta étnica, también sustituíble por el kimono, y la chaqueta bomber estampada. Estas son las que he elegido .

1. CHAQUETA ÉTNICA.

Chaqueta 15€.

 

 Esta chaqueta me encantó por su tejido. La he comprado en un mercadillo local de Valladolid hace unas semanas. Me recuerda a la cortina de la puerta de la casa de mi abuela en el pueblo. Es del mismo tejido. Me sncantó su colorido y los flecos que la ribetean. ¡La adoro!¡Me encanta!.Para mí, una gran compra.

 
2. BOMBER FLORAL.

ALIEXPRESS.5,90 €.


 


Va a ser la estrella de la temporada. Yo andaba buscando una con este estampado durante mucho tiempo,pero tampoco quería gastarme un dineral. ¿Os habéis fijado en el precio de esta? Además es una monada. Creo que las voy a usar un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario