Translate

jueves, 3 de marzo de 2016

NEW ARRIVALS.

Hola chic@s,

hoy os traigo mis últimas compritas en las que una vez más la página de ALIEXPRESS ha hecho mis delicias ante mi precaria economía. Las rebajas también han engordado mi armario las últimas semanas. Aquí mis tesoooorooooosss....

ALIEXPRESS 23,50 €.
 El estampado de este vestido llevaba tiempo volviéndome loca. Por eso hice un esfuerzo y me gasté un poco más de lo habitual. A mi me costó alrededor de 18 €, pero ahora he visto que en la web es algo más caro.


La calidad no es muy allá. Licra maleja para lo que me costó. Y un poco grande de talla, similar a una camiseta larga. Pero a pesar de todo, puesto queda resultón.

 

 Este vestido marinero me enamoró. Lo daré mucho uso esta temporada y el resto de la primavera.
Vestido de H&M. 12 €,Rebajado.
 

El estilo años 70 y con sabor vitange me apasiona. Este vestido de encaje rojo me conquistó, aunque la pena que sea tan cortito. Unos leggings y ¡listo!

Vestido de MS3, 8 €,REBAJADO.




El kimono de flecos no podía faltar en esta selección. Este lo compré ya hace varios meses. La verdad que pensé que tendría mejor calidad, ya que el tejido es más bien finito, pero pensándolo bien, y a este precio, puede ser un buen sustituto del pareo el próximo verano.

Kimono de ALIEXPRESS.5,45 €.

 


 




¿ Os gustaron mis nuevas adquisiciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario