Translate

domingo, 26 de febrero de 2017

MERCEDES - BENZ MADRID FASHION WEEK 2017: DIA 2.

Hoy felicito a los coordinadores de los desfiles. Pese a haber sido una larga jornada, sobre la pasarela se ha visto de todo: desde los alocados diseños de Agatha Ruiz de la Prada, hasta los más sobrios de Angel Schlesser,pasando por los más sexys de Maya Hansen. Aquí mi resumen del día:

JUAN VIDAL.

Magnífica colección la de Juan Vidal en la que predominan los colores vivos como el verde , amarillo, rosa y naranja, en tejidos lánguidos y satinados.



















Caben destacar los vestidos de noche con cortes sutiles y transparencias de tipo geométrico que insinúan sin enseñar nada.



MI FAVORITO...

Este diseño resume a la perfección la colección de Juan Vidal  a la que añadimos las plumas de avestruz que salpican los vestidos aportándolos elegancia y movimiento.


AGATHA RUIZ DE LA PRADA.

Fiel a su estilo Agatha presenta una colección que más que comercial es espectáculo. Como siempre divertida y colorista, la diseñadora apuesta por diseños inspirados en cupcakes y pasteles, regalos y el circo. Me encanta la idea de los vestidos amarrados a globos de helio.

 

MI FAVORITO...

Este diseño me parece super divertido. Sin duda, mi favorito.


MARIA ESCOTÉ.

La diseñadora presenta una colección colorista, de estampados gráficos en el que las rayas son sus máximas protagonistas. Un estilo pop art actualizado. Caben destacar los vestidos de cuello halter con incrustaciones de perlas que me han conquistado.

 



MI FAVORITO...

¡ Muero de amor! Este original vestido multicolor me recuerda a las alfombras artesanales peruanas. Sobre la pasarela,los borlones adquirían movimiento aportando al vestido una gracia especial.


MAYA HANSEN.

Maya Hansen presenta una coleccion retro futurista. Me recuerda a los frascos de perfume de Gaultier con la esencia de Versace. Corpiños y corset ajustadísimos sobre faldas semitransparentes . Un estilo vitange muy sexy.

 



MI FAVORITO...

Me chifla este corset dorado. Parece sacado de una peli de la Guerra de las Galaxias. Lo veo en una red carpet pero ya.

ANGEL SCHELSSER.

El diseñador se mueve entre prendas y colores clásicos de fondo de armario: azul cielo, gris marengo, blanco...Sólo hace una concesión con el rosa en trajes sastre de terciopelo.Sobrio, clásico y cortes perfectos.

 
MI FAVORITO...

La colección es magnífica, pero muy básica para mí. Por ello me decanto por este dos piezas amplio de terciopelo rosa con maxi- cinturón anudado al estilo oriental.


DEVOTA & LOMBA.

Este desfile como el anterior el color gris es el protagonista, en estampados tartán y príncipe de Gales y patronaje inspirado en la campiña inglesa. Ideales las chaquetas y capas de hombros estructurados y formas redondeadas nada estridentes pero muy originales y favorecedoras.



MI FAVORITO...

En esta ocasión voy a pecar de clásica y evidente, cosa  no muy habitual en mi, pero resulta que el corte de esta capa es sencillamente perfecto. Y a juego con el pantalón y en combinación con la camisa beige de puños extragrandes, el resultado es francamente sensacional.


FRANCIS MONTESINOS.

¡ Oh , Dios Mío! ¡ Me acabo de enamorar!¡ Me gusta todo!¡ Lo quiero, lo deseo, lo necesito! Esta colección es hasta ahora lo mejor que he visto. Bueno, lo que más me ha gustado. Es muy yo, dentro de mi más subjetiva opinión en cuanto a esta semana de la moda. Una colección onírica, inpirada en motivos naturales, en los que turquesas, verdes y toda la gama de los malvas y morados salpican vestidos ligeros y vaporosos que casan a la perfección con estolas de pelo de colores estridentes como el naranja. La linealidad del desfile lo rompen diseños inspirados en el desierto frío y estepario. Colores tierra y anaranjados, combinados con pieles en beige y cinturones anchos de cuero. Una oda a las estaciones sobre la pasarela.

 


 


 


 
MI FAVORITO...

¡Ufff...! Hasta ahora , esta ha sido la elección más dificil. Pero mi debilidad son los vestidos de gasa largos con estampado colorista. Desde luego que me veo con este puesto. I love it.


ION FIZ.
Y después de mi colección favorita hasta ahora, viene la que menos me ha gustado de lo que llevo visto. No es para nada mi estilo. Señoronas de la revista HOLA de los años 80, recargadas y exageradas al máximo.
 
 
MI FAVORITO...

No tengo ningun modelo que me haya hecho "tilín" especialmente, pero si he de escoger alguno me decanto por este. La combinación de gasa y plumas en negro me gusta bastante. Y el corte me recuerda a las Divas de la Riviera Francesa de crucero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada