Translate

jueves, 9 de marzo de 2017

MERCEDES - BENZ MADRID FASHION WEEK 2017 : DIA 3.

Hoy a sido un día espectacular. Los desfiles han sido muy variados. Me ha costado muchísimo decidir mis modelos favoritos. De día en día la pasarela adquiere más nivel.

MOISÉS NIETO.

ELl diseñador presenta una colección colorista , de estética deportiva en el que el lurex es el máximo protagonista.


 
MI FAVORITO...

En mi opinión no es que sean mis diseños favoritos, pero he de decir que van a ser tendencia, ya que sobre la pasarela muchos diseñadores han apostado por estos estilismos sporty y con rayas muticolor en lúrex. Si he de elegir un diseño, me quedo con este, pues apuesto que es lo que llevaremos puesto el próximo invierno. Me encanta el bolso riñonera sobre el top tipo "cara de ajuste".


 MIGUEL MARINERO.

Aunque reconozco que es un diseñador desconocido para mí ( perdonad mi ignorancia), ha pasado a ser uno de mis favoritos con eta colección. Diseños eclépticos, estampados arty, y multitud de tejidos evocando los años 80/90. Me encantan los estampados de meninas.





 



 








MI FAVORITO...

Como he dicho antes, este desfile me ha encantado. Tiene piezas super originales. Dificil decidirse, pero si tuviera que decidir mequedaria con este diseño por su originalidad.


                                                    ANDRÉS SARDÁ.

¡¡ Woow!! Una colección increíblemente sexy inspirada en la Revolución Francesa y Maria Antonieta. Piezas tan especiales como corsets, sujetadores balconette o bodys de encajes deliciosos.






 
 

 








MI FAVORITO...

Mmmmm...sencillamente deliciosa. Esta colección está repleta de buen gusto . ¡Me gusta todo! Pero me quedo con este uniforme del ejército de Napoleón. ¡ Es tan diferente...!¡ Y sexy!


ROBERTO TORRETTA.

El diseñador presenta una colección en la que su prenda a destacar es el vestido. Un desfile que hace poca concesión al color, plagada de transparencias y cortes estratégicos que insinúan sin mostrar.

 
 
MI FAVORITO...

Una vez más la manga asimétrica se hace presente en otro desfile para la próxima temporada. Yo desde luego apostaré por ella, es por eso que elijo como favorito este precioso vestido asimétrico que define a la perfección la esencia de esta colección.


                                                 ANA LOCKING.

He disfrutado como una enana con este desfile. Ana Locking presenta una colección transgresora, reinventa el feminismo  de una manera sexy, sofisticada pero sobretodo poderosa. Negros, camel, rojos y rosas empolvados se mezclan con estampados animales en tejidos que van desde el cuero al satén pasando por la gasa.


 































MI FAVORITO...

Elijo este modelo porque creo que resume a la perfección lo que hemos visto en el desfile. El volante rojo de la falda me ha cautivado.


HANIBAL LAGUNA.

La colección de Hanibal Laguna me resulta absolutamente deliciosa. Derrocha feminidad y elegancia. Princesas modernas protagonistas de un cuento de lo más actual. Vestidos vaporosos, bien estructurados, con tejidos de ensueño. Volvemos a ver los vestidos de manga asimétrica  que no hay que perder de vista para la próxima temporada.

  Rosas, amarillos, violetas.... colores exquisitos y opulentos.


Eleva al máximo exponente todo tipo de estampados florales: desde los más tropicales  a los mas

orientales.





















MI FAVORITO...

Aunque no dudaría en ponerme ninguno de ellos en algún evento especial,esta vez me decanto por lo clásico. Este magnífico vestido de organza , de corte años 50, con transparencias. Femenino, sexy ,sutil...¡perfecto!

TERESA HELBIG.
La diseñadora presenta una colección con aires Victorianos y guiños a la campiña inglesa. Diseños muy ponibles y facilmente llevables en los street styles. Sin grandes estridencias, pero sin pasar inadvertida. Una colección sencillamente preciosa, elegante y actual.

 
 




 MI FAVORITO...

Es curioso, porque este abrigo/ capa a modo de vestido se despinta de la línea de la colección en sí.Quizás sea por eso por lo que a mí me gusta más si cabe. La combinación de colores malva / mostaza es fantástica, y el corte del diseño perfecto.


MENCHÉN TOMÁS.

Otra colección divina de hoy es esta de la diseñadora catalana.Vestidos lardos o midi de corte fiftyes, confeccionados en gasa , tul ,organza y terciopelo. Diseños con mucho movimiento muy bien estructurados donde se ve claramente que nada queda al azar.

 



MI FAVORITO...

Aunque cualquiera de las fotos anteriores podía ser mi diseño favorito, reconozco que este vestido princesa , con corpiño confeccionado en lana y la falda de tul en rojo sangre me ha cautivado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario