Translate

sábado, 25 de marzo de 2017

GALA DE LOS OSCAR 2017.

LO MEJOR.

Como siempre con más retraso de llo que esperaba os traígo mi particular resumen de los modelazos que se vieron sobre la alfombra roja de los Oscar este año. Una Gala que se caracterizó por modelos más o menos tradicionales y con pocas extridencias y excesos. Que si bien, no suelen estar entre los mejores vestidos, divierten, entretienen y dan espectáculo a las que disfrutamos viendo los looks de las famosas en este tipo de eventos. Sin más dilación, que bastante me he retrasado ya, procedo a realizar mi selección de los mejores y los peores (por cierto, muy pocos), de la entrega.

LO MEJOR.

Desde luego para mí la mejor vestida fue Karlie Kloss. Con este vestido capaasimétrico de STELLA Mc CARTNEY que le sienta como un guante. Con su altura, estaba realmente impresionante y exquisita. El chocker de brillantes fue todo un acierto.

 
Kristen Dusnt suele apostar por diseños de inspiración retro y siempre acierta. Fiel a su estilo, se decantó por un precioso vestido de DIOR, palabra de  honor con falda de corte tail heim en negro , y joyas discretas. ¡ Divina!.

Junto al negro, el dorado es el color más deseado entre las celebrities. Es el caso de Halle Berry que opta por este espectacular vestido de pedrería que mezcla ambos colores. Moderno, elegante y original.

El GYVENCHY ALTA COSTURA que lució Enma Stone pierde muchísimo en las fotos. Es un vestido espectacular de encaje y pedrería que recuerda al tan amado y criticado a la vez que llevo Cate Blanchet en la gala del año pasado firmado por la misma casa. A mí ambos me parecieron auténticas joyas. Aunque repito, las fotos no les hacen justicia.


Aquí tenemos otro vestidazo en negro. Un color que tuvo una presencia especial en este evento. El OSCAR DE LA RENTA de Brie Larson es una maravilla. Y, aunque el escote no me acaba de convencel, la cola sirena de volantes me dejó boquiabierta.


He de decir que igual este modelo de Amelia Warner que firma EMILY WEDSTOCK, quizás no sea el más glamouroso, pero sí el más prectico por su manga larga y original. Y es qe a mi los polka dots me vuelven sencillamente loca. Muy elegante y graciosa. Está entre mis favoritas.


 
Si un vestido ha dado espectáculo ha sido este de Janelle Monae firmado por ELIE SAAB. Alabado y odiado por igual. A mí me encanta. No es excéntrico, pero es diferente. Cierto que ha esta muchacha le falta el glamour y elegancia de Lupita Nyong'o,la cual nos cautivó, pero a mí me ha animado estos premios tan correctos en esta edición estilísticamenta hablando.

 Muy original este vestido de  la actriz Olivia Phillips,con sutiles transparencias. Lo firma ELIZABETH KENEDY.

Olivia Hamilton pone la nota de color con este juvenil vestido de tul en color malva. 

Otro vestido sencillamente divino al que las fotos no le hacen justicia. Olivia Hamilton apuesta por este modelo de MARCHESA y gana.


Si de un VALENTINO hablamos, no me puedo resistir. Por eso cuando RUTH NEGGA apareción con este cásico vestido de encaje rojo me enamoró.

LO PEOR.

Sofía Boutella se lleva el primer puesto con este vestido "plumero". De lo peor que he visto últimamente. Y mira que me encantan este tipo de modelos, pero este no hay por donde cogerlo.


Mala elección la de Ava Duvemay. Puedes estar rellenita, pero a veces demasiada tela no hace favor a las curvas generosas.Por otro lado el color y tanto cuerpo cubierto,resulta muy viejuno.

Que el amarillo es un color de moda, estamos de acuerdo. Pero este vestido de ZAC POSEN otro que peca demasiada tela. Un cortinaje arrugado. ¡ Error!




No hay comentarios:

Publicar un comentario