Translate

domingo, 26 de marzo de 2017

EL LOOK DE LA SEMANA.

BRITÁNICA POP & MOD.

Quizás sea porque ya tengo decidido que este verano iré de vacaciones a Londres, esta semana me decido por el espíritu libre y desenfadado de la capital británica.

He decidido revivir el espíritu de la modelo Twiggy a mi manera, con un vestido holgado de tejido combinado. Lo ideal hubiera sido el ante, pero no tenía nada apropiado. Este vestido es una maravilla: cómodo,calentito, original y coqueto. ¡Alabado sea el ALIEXPRESS!


Las prendas de piel son claves en esta estética. Yo elijo un chaleco suavecito de piel en verde para crear el contraste POP. Para finalizas unos bluncher bicolor muy británicos.
 

Apuesto por unas medias granates de rejilla con dibujo calado. El bolso con la ilustración de Neus Arts Works que bien conocéis le da un toque informal y divertido. Para finalizar, unos pendientes largos de estilo vitange haciendo juego con el color del vestido.
 
 
Vestido de ALIEXPRESS. New.
Chaleco vitange.
Medias de PRIMARK. Old.
Bolso de NEUS ARTS WORKS. Old.
Zapatos comprados en un mercadillo local.(10 €). New.
Pendentes regalo de mi abuela. New.



No hay comentarios:

Publicar un comentario