Translate

sábado, 11 de marzo de 2017

MERCEDES - BENZ MADRID FASHION WEEK 2017 : DÍA 4.

Este cuarto día se ve marcado por la elegancia más exclusiva, sólo rota por la provocación de María Ke Fisherman y la creatividad de Custo Barcelona. Un día para disfrutar de una pasarela gourmet.

MARCOS LUENGO.

La versatilidad en los tejídos y la combinación de los mismos entre sí , es lo que ha caracteizado al desfile de Marcos Luengo. Colores vivos enfrentados a blancos y reminiscencias oníricas en prendas cálidas y asequibles para crear estilismos a pie de calle.



 
MI FAVORITO...
El broche final en los desfiles suele ser el vestido de novia. Este ha sido el caso en el desfile del diseñador. Un vestido de líneas sencillas y corte sirena. Acompañado de una espectacular capa con pelo en la capucha. Una belleza de creación.


 AILANTO.

Aquí tenemos otro desfile que muy fácilmente podríamos ver en la calle. Alianto nos traslada a la década de los 70 con estampados florales y geométricos, y prendas con aire retro, en el que el verde en todas sus tonalidades se convierte en el máximo protagonista.


Destacan las prendas de punto en su versión maxi: cárdigans, ponchos, capas...decoradas con un enorme broche en forma de flor a un lado.


Didnos de mención son los monos con mangas trompeta o estampados que se adaptan a la perfección del cuerpo femeninosin marcar en exceso.


MI FAVORITO...

Cualquiera que me conozca sabrá que este tipo de vestidos me vuelven loca. Largos, estamados y con un "plus": en este caso el mini chalequito y los volantes en las mangas. ¡un flechazo!

 ULISES MÉRIDA.

 Subimos una década y nos volvemos a situal en la estética de los 80. Colores vivos, brillantes, mezclados en contraste ,con concesiones al negro. Transparencias. Guiños atrevídos rozando lo irreverente. Las prendas de punto XXL me han vuelto loca. Creo que si no es en esta temporada, en breve serán las reinas indiscutibles.


 

MI FAVORITO...

La colección es digna de mención- En especial, losvestidos de noche. Me quedo con este verde botella y asimétrico. Tiene un corte perfecto y un diseño nada visto. Se lo veo puesto a la actriz María León  en alguna alfombra roja.

 JUANA MARTÍN.

La diseñadora presenta una colección fresca y juvenil. Estrellas y grandes rosas rojas sobre fondo negro son sus únicos estampados. La triada negro,blanco y rojo su apuesta de color. Diseños rockeros con aires románticos y femeninos. Donde cabe destacar sus fantásticos LBD.


 MI FAVORITO...

Me vuelve loca este fabuloso vestido lady con falda corola y cuerpo troquelado. Lo veo bajo una chaqueta perfecto de cuero rojo. ¡espectacular!


MALNE.

La firme presenta una colección lujosa y elegante. Tejidos brocados, lamé, pedrería y pailletes por doquier, en colores sobríos como el negro, el gris o el azul cobalto. Asimetrías, transparencias,un poco de animal print y guiños a Inglaterra.

 


 
MI FAVORITO...

Malne ha presentado en este desfile vestidos de auténtica diva. Me h enamorado este minivestido de rejilla y pedrería. Me parece una verdadera joya de buen gusto pese a lo atrevido del diseño.

 
MARIA KE FISHERMAN.

Bueno, he aquí un desfile de los difíciles de entender. Vale, ya sé que a veces esto es más espectáculo que otra cosa, pero aún no había isto nada parecido en esta pasarela. La colección de la diseñadora está inspirada en las carreras de fórmula 1. No os pasará desapercibidos ni el maquillaje ni la peluquería. Apuesta por una tendecia que aunque es difícil que veamos en la calle ,numerosas firmas se han sumado a ella: es llevar los abrigos plumíferos a modo de falda o vestido. Destacar los conjuntos coloristas de punto con bolsos a juego simulando una rueda de repuesto.

 

















 MI FAVORITO...

Bueno, pese a que el desfile no me ha dejado indeferente, he de decir, que los conjuntos de punto me han gustado. Es una estética muy noventera que me recuerda a mis años de instituto. Me gusta especialmente este modelo por el dibujo que lleva a modo de huella de rueda. Es muy original y nada visto.


CUSTO BARCELONA.

O tro de mis diseñadores de cabecera y desfile que estaba deseando de presenciar. Pocas novedades he visto en los diseños de Custo. Fiel a su estilo, destacan las asimetrías, las mezclas de tejidos, mucho lúrex y lame en su versión más colorista.

 
 
MI FAVORITO...

Mi favorito y casi sin ninguna duda es este vestido asimétrico pero con mucho movimiento que me recuerda a una mariposa en vuelo. Sencillamente me encanta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario