Translate

lunes, 29 de junio de 2015

LA COQUETA CAPRICHOSA.

Hola chic@s,
hoy estrenamos nueva sección. Es el equivalente a mis "flechazos", pero de lujo. Esas típicas cosas que nos encantan,  pero que ni locas dejaríamos medio sueldo en ellas ( me refiero a un bolso, unos zapatos,etc...). Personalmente, yo creo que aunque tuviera poder adquisitivo,tampoco haría ese gasto. Tengo otras prioridades en la vida. No obstante, a nadie le amarga un dulce,y son cosas bonitas y me gustaría mostraros mi selección.

1. GAFAS DE TERCIOPELO DE ITALIA INDEPENDENT.
Se ha convertido en uno de los accesorios preferidos de las it girls. Su frontal es de un material que imita al terciopelo y que, unido a las mini tachuelas del mismo color, consigue um aire rockero y sofisticado.

Gafas de ITALIAN INDEPENDENT.www.italiaindependent.com 349€.
4

No hay comentarios:

Publicar un comentario