Translate

domingo, 28 de junio de 2015

MIS ZAPATOS FAVORITOS DEL VERANO.

Si hay unos zapatos que me han conquistado este verano , son los de STRADIVARIUS. Ganan por goleada. Todos sus  zapatos y sandalias son sensacionales , con unos diseños la mar de originales. Hoy os traigo una pequeña selección. He aquí mis favoritos:

39,95 €.

Este modelo de doble suela se ha convertido en mi obsesión este verano. Por más que he buscado, no hay ni un modelo igua. Preciosas.


39,95 €.

Este modelo me parece la mar de elegantes. Me parecen ideales para faldas y vestidos.
39,95 €.
 Este verano no puedes pasar sin unos zuecos. Estos parecen super cómodos a pesar de su altura de vétigo.
39,95 €.
 Y si con los zuecos no te atreves... Prueba con este modelo abotinado que proporciona más sujección. También son de super tendencia.
39,95 €.
 Si te gusta la originalidad y algo diferente, este es tu modelo. El color es una pasada. Si tienes oportunidad, pruébatelas, sientan fenomenal y con los pies morenitos ....¡divinas!.

39,95 €.
Las sandalias acordonadas son un must have de toda it girl. Y más si son troqueladas. Fíjate en Olivia Palermo, no puede pasar sin ellas.

Este año las sandalias romanas vuelven a estar en auge. Pero el color de estas sandalias y el detalle de flecos, las hacen especiales. I love it!.

49,95 €.
¿ CON CUÁL TE QUEDAS?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario