Translate

viernes, 26 de junio de 2015

NEW ARRIVAL.

CHALECO CLOW.


Hola gente,

hace unas semanas dando una vuelta por un mercadillo local en Valladolid, encontré un puestecillo con prendas estupendas a tan sólo ¡ 2 Euros! No pude resistirme. Hice varias adquisiciones que poco a poco os iré mostrando porque hasta hoy no ha hecho buen tiempo para estrenarlas.

Una de ellas ha sido este fantástico chaleco con flecos de algodón. Me pareció super divertido. De esencia hippie, las estrellas aterciopeladas que lo decoran le dan un aire de look de artista callejero. Creo que estoy yendo mucho últimamente a la zona hippie de Cádiz ¡y todo se pega! Jajjajaja....

El caso que por dos eurillos tengo una prenda muy original y de pura tendencia.

 

Siguiendo su estética bohemia, lo combino con una maxifalda gris de algodón y una camiseta básica negras. Un bolso en gris clarito con efecto desgastado y ¡estupenda!


¿OS ATREVEÍS CON UN CHALECO DE ESTE ESTILO?

2 comentarios:

  1. Hola. por supuesto que me atrevo con el chaleco. Es plena tendencia y te queda ideal con la falda larga. Además con ese precio hiciste una super compra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, si quieres te compro uno.Jijiji...

      Eliminar