Translate

domingo, 10 de enero de 2016

HAPPY NEW GLAM 2015.

Hol@,

antes de nada disculparme porque este post anual llega con retraso, y es que después de las Navidades, que me las he pasado estudiando por cierto, llegaron los exámenes. Así que voy super saturada.
Un año más os traigo a las mujeres que más veces han salido en el apartado de este blog titulado "EL MEJOR VESTIDO",para mí, las mejor vestidas del pasado año 2015. En esta ocasión hago dos menciones especiales a dos mujeres,que si bien no han salido en esta sección ,sus look han dado mucho que hablar.

1. POPPY DELEVIGNE.

En primer lugar, la mujer que más ha salido en este espacio es la it girl POPPY DELEVIGNE. Me habéis oído muchas veces decir que esta chica no es que me entusiasme. Me parece bastante sosa, nada que ver con el carisma que desprende su hermana Cara. Pero ser una it girl, te da privilegios como lucir los vestidos de los diseñadores más consagrados, y eso es acierto seguro.
 
EMILIO PUCCI.

D&G

CHANEL


BURRBERRY


JONATHAN SAUNDERS
 

2.CHIARA FERRAGNI.

Todo lo contrario de CHIARA FERRAGNI. Esta chica me encanta. Arriesga y acierta. Nos hace ver que las mezclas más imposibles pueden ser bastante ponibles. Me gusta su actitud y seguridad, y lo ecléptica que es. Ha estado muy presente en este blog el pasado año y lo seguirá estando este 2016.

DIOR

VALENTINO

DIOR

MSGM

3. EUGENIA SILVA.

Este tercer puesto ha estado muy reñido, así que me he decantado por hacer apología a lo patrio. Para mí Eugenia Silva es una de nuestras españolas mejor vestidas. Y, pese que ya no es una niña, como últimamente se empeñan en que sean las modelos en las pasarelas más internacionales, se mantiene a la cabeza ,siendo una de las modelos más reconocidas. Me resulta una mujer elegante y con clase.

JESUS DEL POZO

DIOR

MENCIÓN ESPECIAL A...

Si bien estas dos mujeres no han destacado por ser las que más veces han hecho aparición en este apartado el pasado año 2015, recuerdo que estos diseños que lucieron , en cuanto los ví, me impactaron.

LUPITA NYONG'O

La actriz derrochó elegancia en el pasado Festival de Cannes con este vestido plisado, escote en "v", y aplicaciones florales. Hasta el maquillaje iba espléndido con el vestido. Me enamoró en cuanto la ví.

GUCCI

...Y RIHANNA.

El espectacular vestido amarillo de pelo que RIHANNA lucio en la Gala de los MET,no dejó indiferente a nadie. Odiado y amado por igual. A mí, me encantó. Me pareció un diseño muy osado pero que concretamente para este evento acertó. Este año la Gala tenía como temática la cultura oriental, y , si quieres destacar tienes que apostar por estos atrevimientos. Puedes acertar y ser encumbrada, o meter la pata hasta al fondo. Y ya puedes ser un icono de moda, que como te equivoques, no te lo perdonarán. Este es el caso de Sarah Jessica Parker. 
De cualquier forma, Rihanna es de las que le gustan que hablen de ella, ya sea para bien o para mal, y lo busca. Aunque yo le doy el visto bueno al tratarse de este evento, fueron numerosos los memes que se hicieron a colación de tan llamativo diseño. Abajo os muestro uno, de los que ya me hice eco en un pasado post dedicado exclusivamente a los MET.

GUO PEI.










2 comentarios:

  1. Son unos diseños preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Valentino es de lo más, me encanta!!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar