Translate

miércoles, 28 de febrero de 2018

GALA GOYA 2018.

Con algo de retraso voy a hacer mi particular opinión acerca de los "trapitos" que lucieron nuestras actrices en la pasada gala de los premios Goya 2018. Un evento que cada año me gusta más , y hay más nivel. Lejos quedaron las mamarrachadas tipo Victoria Abril, y pasamos a looks más sofisticados y escogidos. Algunas como Massiel, continúan con la estela de ponerse todo y lo primero que pillan, pero a ella ya le perdonamos aunque sea por la edad. ¡ Que comience el espectáculo!.


LAS MEJOR VESTIDAS.


Sinceramente, me cuesta mucho hacer ranking, porque todas me parecen magníficas y espectaculares.


Me encanta este vestido camisero ( APARIENTTIA) de Ana Turpin, ya que no es típico vestido de noche al uso. La elección de las sandalias y el cinturón joya le aportan una toque sofisticado.


El vestido princesa de Belén Cuesta es uno de mis favoritos. Me vuelve loca y es un modelo que es pura tendencia. Me gusta que no sea totalmente transparente como dictan los diseñadores.


Me encanta el tul y la elección de Cuca Escribano es sensacional a mi parecer. El diseño de RUBÉN HERNÁNDEZ le hace parecer una diva del cine negro.


Casi me muero al ver este impresionante D&G . Pero si encima lo lleva el espectacular cuerpazo de Nieves Álvarez como que luce el doble. Este es otro de mis super favoritos de la gala.(PRONOVIAS).


En esta ocasión Dafne Fernández demuestra que el menos es más. Sencilla, pero no menos espectacular juega con un tono de labios oscuro que le da un aspecto más gótico.


Goya Toledo siempre está entre mis favoritas. Amiguísim de las hermanas Cruz siempre les da mil vueltas en cuanto a estilo. Hoy con este vestido firmado por CAROLINA HERRERA deslumbra.


El modelo de Hiba Abouk, no es que sea muy original, además en esta gala ya hemos visto otros del mismo estilo y color, pero hay que reconocer que es un clásico y como tal , no falla. Las aberturas en los costados le dan un aire más actual y por eso la meto en el ranking.El vestido es de AZZEDINE ALAIA.


Juana Acosta nunca defrauda sobre la alfombra roja. Esta vez va de princesa total con este vestidazo de PEDRO DEL HIERRO.


El modelo de Macarena García era super favorecedor, juvenil,actual, elegante y bonito. Pena que no se aprecie en esta foto como debiera. ( DSQUARED).


Este vestidazo fiemado por TERESA HEILBIG hizo mis delicias en la pasada Fashion Week madrileña. Por eso, cuando ví a Marta Nieto a lo lejos con él, los ojos me hicieron chiribitas. No es el típico vestido de fiesta, pero me parece super elegante y original.


Pues sí , señores. Aunque la mayoría de los medios la pusieron como una de las peor vestidas de la Gala, a mí La Terremoto de Alcorcón me encantó. Sólo ella podía llevar y defender un vestido tan dificil obra de EDUARDO NAVARRETE. El peinado, la joyería y el maquillaje fueron todo un acierto.


Si una diseñadora ha sido la más deseada en esta gala ha sido TERESA HEILBIG. Úrsula Corberó también se decantó por ella con este vestidazo de pedrería en flecos. Sorprendió con un corte de pelo "pixie" que la sentaba tremendamente bien, nada que ver con su anterior melena que le hacia parecer ñoña.


Como he mencionado antes, nuestra actriz más internacional carece de todo estilo. Para mí "la visten", y no llega a el rango de mujer despampanante como lo es Angelina Jolie. Y es que para ser cautivadora se necesita el combo estilo + actitud y Pe no alcanza. Pero buenp, si algo te enseña el pasearte por las mejores alfombras rojas es  que apostar por diseñadores renombrados suele ser casi acierto seguro. Porque no me digais que este VERSACE no es impresionante...

LAS PEOR VESTIDAS.

La verdad que al igual que este año me ha costado elegir a las mejor vestidas porque todas iban fantásticas,lo mismo me ha ocurrido con "las peor vestidas". Y es que más que las peor vestidas, quizás algunas sólo habría que cambiar algún detalle. 


A Antonia Sanjuan le faltaba tela en su vestido. Demasiado escote y abertura en la falda. O lo uno , o lo otro. Ambos resulta bulgar. Si a eso le añades un clutch verde que no se sabe muy bien donde encaja y unos maxi pump más propios de un travesti o de una bailarina de barra americana, el fracaso es estrepitoso y el resultado poco elegante.(JUANA MARTÍN).

 

He aquí al mamarracho de la Gala. No es un tropiezo estilístico. Brais Efe es el típico notas que no le conocen ni en su casa a la hora de comer y se le ocurrió ir de esta guisa para tener su minuto de gloria. ¡ Ea hijo, disfrútalo! 


Cierto es que vestir de gala a una embarazada es todo un reto. Pero Cristina Brondo no es la primera ni la única sobre la alfombra roja, y la mayoría han lucido radiantes. Pero en este caso el vestido de JOSE MARIA PEIRO no le favorece.


Desde luego este es el gran patinazo de la noche. Y más cuando eres toda una it girl estilosa como Dulceida. Este diseño de ZE GARCÍA es un despropósito. Demasiado corto, color y estampado poco favorecedores , aspecto arrugado. Sobra decir la comparación fácil de parecer recién levantada con el edredón de la cama enrrollado.


Me declaro muy fan de los trajes de hombre con un "plus". Pero el de Javi Ambrossi de tejido brilli,brilli y esas flores que parecen parches para planchar en la ropa no me convence. ¿ No os cansan ya estos floripondios?


El juego ambigüo de la androdigia tiene su punto. Pero no cuando eres tansosita como LETICIA DOLERA. El traje en sí de ROBERTO DIZ, no está mal. Las hombreras marcadas, el teciopelo y el color no pueden ser más acertados, son de rabiosa tendencia. Pero...¿zapato plano? ¡No, porfavor! No en una alfombra roja, y menos si eres pequeñita.


Pufff...pobre Mónica- A este vestido le falla todo. Color, corte, largura....No le hace justicia.


A María Botto le pasa exáctamente lo mismo que a Antonia Sanjuan. A ella poco le falta para que el escote se le una con la abertura de la falda. Si aun no estabas muy convencida de que es mejor insinuar que enseñar, aquí tienes una prueba bastante convincente.


Y por último...Pilar Ordoñez. Un claro ejemplo de horterismo patrio. ¿ Tengo una fiesta? Pues me lo pongo todo y sin criterio. Si es de fiesta y está en mi armario, por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario