Translate

lunes, 5 de febrero de 2018

MADRID FASHION WEEK 2018. PARTE II.

DIA 3: VIERNES 26 DE ENERO DE 2018.

ANDRÉS SARDÁ.

El Miércoles empezó muy divertido con la apuesta en bañadores de Andrés Sardá. Mario Vaquerizo fue el encargado de abrir y cerrar el desfile. Una colección inspirada en los 80 y más concretamente de los estilismos de las monitoras de aróbic de la época. A mí las piezas confeccionadas en plástico transparente me han parecido las mejores. ¡Son tan locas!





















MI FAVORITO: 


THE 2END SKIN.

A estas alturas de la edición ya nos hemos dado cuenta de que la próxima temporada apunta hacia los años 80. La firma así lo corrobora. Pero a mí no logra convencerme.


















MI FAVORITO :



HANIBAL LAGUNA.

La colección del diseñador venezolano ha hecho mis delicias. Unos diseños inspirados en oriente con mucho color , glamour y delicados detalles. Dificil decidirse por uno, por eso , veréis más fotos que en otros desfiles que os estoy mostrando.









MIS FAVORITOS : EN LARGO Y EN CORTO...



ANA LOCKING.

La colección "FEAR" de Ana Locking se caracteriza por looks góticos pero sin teatralidad. Me gustan mucho los estilismos para hombres que les da un toque diferente, pero sin disfrazarlos.



















MI FAVORITO : 


DEVOTA & LOMBA.

En su nueva colección priman los volúmenes sobre cualquier otra cosa. Líneas puras y colores discretos como el blanco roto, el beige o el verde caza invaden sus diseños para las más recatadas que se permiten pequeñas excentricidades.



















MI FAVORITO : 




ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA.

Aunque su desfile empezó muy transgresor con la música del himno de España en pleno furor de independencia catalana, noto a Ágatha más relajada con respecto al año pasado. De hecho, sus diseños en terciopelo rosa me parecen de lo más cuquis.

 



















MI FAVORITO :


JUAN DUYOS.

Me ha encantado el desfile de Juan Duyos, pues ha sido un grito a la diversidad, a la mujer real, la del día a día , "sus mujeres": desde su hermana , hasta su vecina... han desfilado y siendo claro ejemplo que sus vestidos se adaptan a la perfección a la silueta de cualquier mujer sin importar edad o tamaño.



















 MI FAVORITO :







No hay comentarios:

Publicar un comentario