Translate

miércoles, 14 de febrero de 2018

NOVEDADES DE ENERO.

¡ Buenos días!

Hoy vengo con una recomendación. L@s que me seguís sabéis que  me encanta bichear en los kioscos porque en las revistas de moda siempre vienen regalitos. Algunos de ellos auténticos tesoros. Otras veces te permiten conocer nuevos productos com es el caso del obsequio que viene en la revista GLAMOUR del mes de Enero.


Tienes dos opciones de regalo a escoger: un gel de ducha o una mascarilla capilar, que fue la que he elegido yo. La verdad que la elegí más por el formato que por otra cosa, ya que me pareció muy divertido. Obviamente, no compré únicamente la revista por el regalo, me gusta esta revista y antes la solía comprar a menudo, pero ahora opto por revistas más centradas en solamente moda y estilismos.


Bueno, el caso es que os quiero recomendar este producto. La verdad que a veces, si no son marcas conocidas, los productos de belleza que obsequian son un poco de marca "chinorris" y de mala calidad. Pero no es el caso. Me la llevé al gimnasio, este detalle es importante , pues cuando me ducho allí no puedo dejarme todo el tiempo aconsejado la mascarilla, vas con prisas, hay más gente, etc....Pese a que el serúm capilar se ha convertidoen  parte de mi vida diaria, decidí no aplicármelo para ver mejor los resultados, y he de decir que me dejó el pelo super bien, hidratado, suave y sin tirones. El envase indica que se trata de mascarilla elaborada con hoja de olivo. Es un producto elaborado en España, y no se ha probado con animalea. A priori, todo son ventajas. Bueno, sólo avisar que las revistas salen más o menos entre los días 18 y 20 del mes, por lo que si queréis haceros con ella y probarla , os tenéis que dar prisa.
Espero que os haya sido de ayuda, y por este precio, recomiendo que la probéis.

1 comentario:

  1. Hola guapísima buenas noches gracias por tu recomendación, pásate por mi blog! Estoy de vuelta un beso buenas noches

    ResponderEliminar