Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

EL ARMARIO DE MIS CHICOS.



EL ARMARIO
DE
MIS CHICOS.


Hola chic@s,

hoy estrenamos sección. Llevo tiempo queriendo hacer algo así en mi blog, pero últimamente, los chicos que me rodean me han servido más que nunca de inspiracion . Algunos por ser verdaderos desastres estilísticos que me han pedido consejo. Otros sencillamente, porque quieren estar al tanto de las tendencias y apenas tienen tiempo para ir de compras o sencillamente no les gusta. INCOMPRENSIBLE,¿ no?,jajajjaa....

Hoy os propongo dos conjuntos muy simples de camise, pantalón y zapato deportivo.

Para mi gusto, las camisetas en chico tienen que ser o básicas de algodón ( en gris,negro o blanco), y no muy marcadas. O alguna con un dibujo gracioso, que no deje indiferente a nadie.

Me voy a decantar por estas últimas para mis propuestas. Hace unos meses descubrí la
marca dde camisetas FRIKING. Es una franquicia que se ríe hasta de su sombra y parodia múltiples situaciones y míticos personajes en sus camisetas.

Yo he visitado la tienda en varias ocasiones, pues siempre encuentro algo que regalar a un chico, sea el gusto que sea que tenga. Los precios varían de los 10€ - 18€. Hoy os enseño dos de los modelos que he comprado y cómo combinarlos. No es que sean los más bonitos, pero tenían significado a la hora de regalarlos.

LEY DE MURPHY.

Camiseta FRIKING.
Pantalón PULL&BEAR. 22,99€.







             +







Deportivos H&M.39,95€

TABLA DE SURF.

Camiseta FRIKING.
Pantalón ZARA.19,95 €.
                 






           +          

Deportivos MANGO. 49,95 €.


¿ Qué os han parecido estos looks? Divertidos, ¿no?.







                                                






+

1 comentario:

  1. Hola. una sección muy creativa.... los looks de los chicos son siempre más difíciles de hacer. Las camisetas son muy originales.

    ResponderEliminar