Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

LOS ARRIBES DEL DUERO.

¡ Hola gente !

Hoy os traigo un look que aunque suelo llevarlo muy  a menudo, ya que voy al gimnasio casi a diario, nunca me hago fotos con este tiopo de estilismos. Pero hace poco, estuve de viaje, y subí la foto en CHICISIMO y, aunque no es mi estilismo favorito, ha sido el más votado de la semana, asi que aquí lo subo para que opineís.




La verdad que aunque fue un fin de semana increíble , llovió mucho. Podéis ver lo oscuro que estaba el cielo cuando me hicieron las fotos desde el barco turístico que recorría el parque natural de los Arribes del Duero, que delimita de un lado del río Salamanca, y del otro Portugal.
Como véis, llevo un outfit sport. Lo más apropiado para recorrer un paisaje natural. Compuesto por una camiseta de tirantes de licra de un color vibrante como el fucsia y mis nuevos pantalones. Quería unos así, pero todos son demasiado cortos, de esos que se te ven los cachetes por detrás (jajaja...) y que a mi me sientan fatal. Por eso , y después de tanto buscar,cuando encontré estos,me los llevé sin dudarlo. Combino el look con esta chaqueta de algodón gris con capucha con detalles de strass en la espalda (aunque en la foto no se ven). Los playeros también son nuevos. Los compré en un mercadillo en un pueblo cercano, pues había olvidado los míos en casa.(¡Qué cabeza la mía!). Son preciosos. Los colores lila y verde lima combinan genial entre sí.

Chaqueta deportiva vitange. Old.
Camiseta de DECATHLON.Old.
Pantalón deportivo INTERSPORT. (15,95€).New.
Zapatillas deportivas compradas en un mercadillo local en Lumbrales,Salamanca.(12€).New.

No hay comentarios:

Publicar un comentario