Translate

viernes, 10 de octubre de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

GAUDÍ.

Este verano me he dedicado a una de mis aficiones por completo: viajar. Así que el look de esta semana , tiene un marco incomparable: Barcelona. Y como protagonista a uno de mis arquitectos favoritos, Gaudí. Espero que os guste el look y disfruteís de las fotos.


Los dias que pasamos en Barcelona fueron muy calurosos. Además, no paramos de caminar y visitar cosas, por lo que la comodidad es algo básico e imprescindible para poder al máximo del viaje. Pero Barcelona es una ciudad muy cosmopolita, donde las más fashionistas encontramos encontramos inspiración en los strret styles que inundan la ciudad y también debemos de servir de inspiración a otros, así que nuestro look no debe de ser dejado al azar.








La prenda ideal para el verano son los vestidos skeaters. Para mí es mi prenda fetiche. Su silueta evasé disimula caderas prominentes y muslos anchos, como es mi caso y sin perder un ápice de feminidad.
 
Este precioso vestido lo compré en una tienda de moda china este verano cuando estuve en Murcia. Lleva un estampado fotográfico de rosas que es muy llamativo. Y se ajusta a la cintura con un finito cinturón dorado.




Combino el vestido con mis ugly shoes, que tras este verano viajero, han acabado destrozadas por completo. Han sido una de las mejores compras de este verano .


 

















 Por supuesto en un viaje de este tipo la mochila no puede faltar. Y menos este año que han sido un básico de nuestros looks, y lo seguirán siendo. Te permiten llevar el callejero de una mano y la cámara de fotos en la otra. Y si tienes que entrar a curiosear en una de esas maravillosas tiendas del barrio Gótico de Barcelona, podras rebuscar ¡ a dos manos!.

Vestido comprado en una tienda de moda china de Murcia ( 12,95€). New.
Sandalias compradas en una tienda de moda china de Valladolid.
(12,95).New.
Mochila comprada  en una tienda china de Valladolid.
(14,95 €).New.





4 comentarios:

  1. Hola. bonitas fotos de tu viaje a Barcelona. Qué buen tiempo... la mochila es perfecta para patear las calles. Me encantó el vestido y te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Buena modelo y bonitos escenarios.

    ResponderEliminar
  3. Barcelona es una ciudad llena de inspiración, genial!

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar