Translate

martes, 7 de octubre de 2014

FLECHAZOS DE OCTUBRE.

Hace meses (desde Marzo), que no hacía este apartado. Quizás para evitar que los flechazos fueran muy profundos y no caer en la tentación. Pero como está de moda las WHISHLIST (Listas de desos),y yo estoy abierta y tengo la esperanza que alguien que lea mi blog pille la indirecta... Aquí van mis favoritos.Por si os apetece hacerme un regalo....jajaja...

Esta temporada , los zapatos y abrigos de PRIMARK son mi perdición. He aquí mi selección:



ABRIGOS DE PRIMARK.

Abrigo PRIMARK.30€.


Fue la prenda estrella el año pasado y este año también se llevan los abrigos en tonos empolvados rosa y azul . A ser posible de corte masculino o cocoon.
Este modelo lo tiene todo ,además de ser muy calentito.









Abrigo PRIMARK. 32€.




Este modelo de cuadros fue un top de ventas en ZARA el año pasado. Ahora PRIMARK lo recupera con un precio muchisimo más asequible. Veremos este tipo de modelos muchísimo en las tiendas. Sin ir más lejos, BHRESKA, lo tiene pero pelín más caro.








Abrigo PRIMARK. 30€.





Lo encontrarás en blanco y en rosa. Yo me quedo con el rosa, porque en blanco tengo un chaleco y no es plan parecer una pastorcilla del portal de Belén. Este abrigo es uno de los básicos de esta temporada.






Abrigo PRIMARK. 32€.






Los años 70 en su versión más Disco marcarán nuestros estilismo este invierno. Este abrigo de pelo de colores me ha encantado,aunque todavía no está en el PRIMARK de Valladolid. ¡ Ohhhh...!.










ZAPATOS DE PRIMARK.
Botines PRIMARK.24€.




Las suelas blancas este verano fueron tendencia absoluta , y como veís esta temporada también. Y por supuesto, la suela trecking no puede faltar este invierno.
Este botín me tiene enamorada.














Stilettos PRIMARK. 18 €.






Son un básico. Los zapatos de corte de salón nunca pueden faltar. Estos son maravillosos. Combinan con todo.
















Slip on PRIMARK. 12€.




La pasada primavera las usé sin parar. Ahora toca un modelo más abrigadito. Estas holográficas son ideales para ir a la uni. ¿no creéis?

3 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en los abrigos... son todos ideales. Me encantan los de pelo. Me dijeron que la última semana de octubre los pondrán a la venta aunque no en todos los Primark de España... crucemos los dedos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el PRIMARK de Valladolid ya los podéis encontrar todos. En cambio ninguno de los zapatos. Esperemos que no tarden!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el primer abrigo que muestras de Primark. Me encanta el rosa palo y por forma y textura me parece muy ponible.

    Buena selección de prendas.

    Un saludo. Nos vemos por aquí.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar