Translate

martes, 28 de octubre de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

BUCÓLICA.

Así definiría esta preciosa blusa de H&M que encontré en un mercadillo de segunda mano, y que apenas me costó 2 euros. Un chollo.
Y es que el otoño me sugiere una nostalgia a verano con sabor romántico.


Combino esta blusa estampada con un vaquero ligeramente acampanado siguiendo la tendencia años 70, que tanto se lleva esta temporada.
Unas sandalias de tiras en un color vibrante como estas en turquesa animan el tono del look.
Desde que he vuelto a la universidad,  no me separo de los maxibolsos para meter la carpeta . Este tipo satchel se ha convertido en mi inseparable amigo, pese a que ya tiene unos años.
Por último, me he apuntado a la moda de las  diademas de flores. Me encanta llevar accesorios en el pelo . Y ya que mi ajustada economía no me permite hacerme con las prendas it de la temporada  ( hasta rebajas), al menos actualizo el look con accesorios de última moda. Por 1 euro o menos (cada una),me he hecho con una colección de diademas florales para combinar con mis estilismos.


Blusa de H&M , comprada en un mercadillo de segunda mano. Old.
Top de ZARA. Old.
Jeans de C&A. Old.
Bolso comprado en una tienda local de Murcia.Old.
Sandalias compradas en una tienda local de Murcia. P/V. (7,95 €).New.
Diadema elástica comprada en un bazar chino ( 0´80 - 1 €/ unidad). New.

1 comentario: